Presidencia de la Nación

Carga electrónica


¿Cómo puedo cargar mi tarjeta sin efectivo?
Ingresá a un cajero automático, homebanking o aplicación de pago y seguí las instrucciones.
Las cargas se pueden realizar con tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta, según la plataforma que elijas.

¿Cuál es el saldo máximo que puede tener mi SUBE?
El saldo máximo que puede tener una SUBE es 9.900 pesos.

¿Dónde acredito la carga?
Acreditá tu carga apoyando tu SUBE en una Terminal Automática, desde la nueva app SUBE, la app Carga SUBE o en las validadoras de los colectivos con Carga a Bordo.

¿Por qué es necesario acreditar la carga electrónica?
Porque SUBE trabaja offline -sin conexión a internet-, para asegurar que pagues el transporte público en forma rápida. Por eso, para que tu tarjeta reciba la carga realizada por medios electrónicos, es necesario acercarla a cualquiera de los dispositivos de acreditación mencionados más arriba. Sino, la carga no se verá reflejada en la tarjeta.

¿Qué pasa si no acredité mi carga en el momento?
Las cargas electrónicas no tienen vencimiento, así que cuando te acerques a alguno de los dispositivos mencionados se va a acreditar el saldo en tu tarjeta.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta antes de acreditar la carga?
Si tu tarjeta estaba registrada, es decir si tenías cuenta en Mi SUBE, asociá una nueva tarjeta. Una vez que se traspase el saldo de tu tarjeta anterior, también se va a acreditar la carga pendiente.

¿Qué pasa si cargué otra tarjeta por error?
Las cargas no son reembolsables, por eso te sugerimos verificar la información antes de aceptar la carga.

Cargué mi tarjeta durante una promoción, pero me cobraron el 100%. ¿Dónde reclamo?
SUBE sólo comunica las promociones que brindan otras empresas. Si tuviste algún inconveniente, por favor comunicate con la plataforma con la que cargaste.

Activar: 
0
Scroll hacia arriba