Presidencia de la Nación

Compra online


¿Puedo comprar online mi Tarjeta SUBE desde cualquier provincia?
Sí, podés comprar online tu tarjeta SUBE desde las 24 jurisdicciones de la República Argentina, seleccionando la provincia, con opción de entrega en tu domicilio, o retiro por una de las sucursales del correo, dentro de los 10 días de acreditado el pago la recibirás o podrás retirarla.
Recordá que la podrás utilizar en las localidades donde este implementado el sistema SUBE.

¿Cómo realizo la compra online de mi tarjeta SUBE?
Ingresá al formulario y seleccioná una forma de entrega: “Envío a Domicilio” o “Retiro Sucursal de correo”.
Podés realizar el pago electrónico, y seguir tu envío ingresando el código de seguimiento que te llegará vía mail.

¿Puedo comprar más de una Tarjeta SUBE?
Si elegís la opción de envío a domicilio podés comprar hasta dos tarjetas SUBE.

¿Cuál es el valor final?
El valor oficial de la tarjeta SUBE es de $90, más el envío a domicilio:
- Una tarjeta = $90+$300.
- Dos tarjetas = $180 ($90 c/una) + $310.

¿Puedo comprar online mi tarjeta SUBE y retirarla en una sucursal del correo?
Sí, seguí los pasos en el formulario de compra, seleccionando la sucursal de correo más cercana.

¿Cuál es el valor final si retiro mi compra en una sucursal del correo?
Si retirás en la sucursal del correo podés comprar una tarjeta SUBE a un valor de $279 ($90 la tarjeta SUBE más $189 de envío).

¿Cómo pago la compra online de la Tarjeta SUBE?
Podés realizar el pago electrónico usando dinero en cuenta, tarjeta de débito, crédito o generando un cupón de pago.

¿Cuánto tarda en llegar mi tarjeta SUBE?
Envío a domicilio: el correo realizará tres (3) visitas en el domicilio informado en un plazo mínimo de cuatro (4) días hábiles, hasta un máximo de diez (10) días hábiles desde acreditado el pago. Pasada la tercera visita, podés retirar tu compra en la sucursal del correo más cercana dentro de los cinco días hábiles.
Retiro en Sucursal de AMBA: pasadas las 48 hs hábiles de acreditado el pago, podrás pasar a retirar tu SUBE por la Sucursal que elegiste al momento de realizar la compra. Contás con 10 días hábiles para
Retiro en Sucursal Nacional: pasadas las 96 hs hábiles de acreditado el pago, podrás pasar a retirar tu SUBE por la Sucursal que elegiste al momento de realizar la compra. Contás con 10 días hábiles para retirar en la Sucursal.

¿Cuánto demora en acreditarse mi pago?
Tu pago se acreditará en hasta 2 días hábiles posteriores a la fecha de pago. Esto significa que puede demorar ese tiempo en recibir y registrar la transacción.

¿Qué pasa si me equivoco en la información brindada de mi domicilio o email?
Si la compra se encuentra dentro de los plazos de entrega/retiro escribinos a nuestros canales oficiales para poder brindar una respuesta.

¿Puede recibir otra persona la compra si no me encuentro en mi domicilio al momento de la entrega?
Sí, puede recibir cualquier persona mayor de dieciocho (18) años, presentando documento de identidad vigente y dejando por escrito conformidad de recepción.

¿Qué documentación debo presentar si retiro mi compra en la sucursal del correo?
El trámite es personal presentando tu documento vigente. (Recordá verificar los datos al momento de completar el formulario de compra).

¿Cómo me envían la factura?
La factura electrónica (Factura B - Consumidor Final) te la enviamos al email informado en el formulario de compra, junto al código de seguimiento de tu envío.

No me llegó la factura ¿me la pueden reenviar?
En caso de que no te llegue la factura, te pedimos que nos escribas por Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp para que podamos ayudarte, o llamanos al 0800-777-SUBE (7823).

Compré dos tarjetas a domicilio ¿me envían dos facturas diferentes?
Si realizaste una compra por dos tarjetas, te llegará una factura.

¿Qué tipo de factura emiten?
Nuestro sitio está dirigido al consumidor final, por ese motivo emitimos solamente Factura B. Esta factura se envía de forma electrónica al mail con el cual se efectuó la compra.

¿Qué sucede si no estaba en mi domicilio en la primera visita?
El correo realizará hasta tres (3) visitas al domicilio informado en el formulario de compra. En cada visita, el cartero dejará una notificación. Si no te encontrabas en tu domicilio, en la tercera (3) visita, encontrarás la ubicación de la sucursal más cercana, en la que podrás efectuar el retiro, en un plazo máximo de hasta cinco (5) días hábiles, de forma personal presentando tu documento vigente.

¿Qué sucede si no fui a retirar mi tarjeta a una sucursal pasados los días 10 hábiles?
Te pedimos que nos escribas por cualquiera de nuestros canales oficiales, y te asesoraremos con los pasos a seguir.

¿Cómo puedo seguir mi envío?
Podés seguir tu envío ingresando el código de seguimiento que te llegará a tu email.

¿Cuál es mi código de seguimiento?
El código de seguimiento está compuesto de 14 caracteres alfanuméricos. Lo recibís en el email informado al realizar la compra entre las 48 y 96 horas hábiles, desde que se acreditó el pago.

¿Qué pasa si no pude ir a la sucursal del correo en el plazo de espera?
Si pasaron los 5 días hábiles en espera, y no pudiste acercarte a la sucursal a retirar tu SUBE, escribinos por nuestros canales oficiales, y te asesoramos con los pasos a seguir.

Si no estaba en mi domicilio ¿me reintegran el envío?
No, no se reintegra el dinero si no estabas en tu domicilio en los plazos establecidos y aceptados en los Términos y Condiciones de la compra. Tampoco se reintegra si los datos informados en el formulario son erróneos, insuficientes, o la dirección es inaccesible.

La SUBE que compré online ¿está registrada con mis datos?
No, las tarjetas SUBE no se entregan registradas. Si es tu primera tarjeta, registrala para consultar y recuperar tu saldo, ver tus movimientos, cargas pendientes, realizar gestiones online y acceder a la Tarifa Social en caso de que te corresponda. Si ya tenés cuenta, ingresá a MI SUBE , con tu clave y asociá la nueva SUBE.
¡Recordá que podés tener solo una tarjeta SUBE registrada a tu nombre!

Arrepentimiento de compra
Si te arrepentiste de tu compra y estás dentro de los 10 días vigentes desde que la recibiste, ingresá al siguiente enlace.

Si tenés alguna duda contactanos a través de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y WhatsApp para que podamos ayudarte, o llamanos al 0800-777-SUBE (7823).

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba