Mesa de ayuda de Mi ArgentinaRedes SocialesCompartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en WhatsappCompartir en Telegram ¿Con qué tuviste problemas? * Con la validación de mi identidad. Con mi contraseña. Con mi CUIL. Con mi correo electrónico. Con mi licencia digital Con mi cédula digital. Con mi DNI digital. Con el certificado único habilitante para circulación - Emergencia COVID-19.¿Tuviste problemas para validar tu identidad?Probá los siguientes consejos.Mantené el celular a la altura de la cara.Abrí bien los ojos y no uses anteojos.Corré el pelo de la cara.No hagas movimientos bruscos.Ubicate en un lugar con luz buena luz natural.Limpiá bien la lente de la cámara.Comprobá que tu conexión a internet sea buena.¿Te quedan dudas? Mirá el siguiente video. ¿Solucionamos tu problema con la validación? Sí No¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!Seguí disfrutando de la aplicación.Contanos tu problema así te ayudamos¿Tuviste problemas con la contraseña?Probá los siguientes consejos.Si te la olvidaste, ingresá a mi.argentina.gob.ar, hacé clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e informá el correo electrónico con el que te inscribiste.Si no recibís respuesta, fijate si no entró en la carpeta de correo no deseado ("spam").Si el vínculo que te enviamos por correo electrónico no funciona, completá nuestro formulario así nos comunicamos con vos.Si cambiaste la contraseña y no te reconoce la nueva, completá nuestro formulario. ¿Solucionamos tu problema con la contraseña? Sí No¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!Seguí disfrutando de la aplicación.Contanos tu problema así te ayudamos¿Tuviste problemas con el CUIL?Probá los siguientes consejos.Si al registrarte escribiste mal el número de CUIL, vas a tener que eliminar tu cuenta y volver a crearla.Ingresá a mi.argentina.gob.ar y elegí la opción "Configurar / Mi cuenta / Eliminar cuenta".Si te registraste con un número equivocado y no lo recordás, completá nuestro formulario así nos comunicamos con vos. ¿Solucionamos tu problema con el CUIL? Sí No¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!Seguí disfrutando de la aplicación.Contanos tu problema así te ayudamos¿Tuviste problemas con el correo electrónico?Probá los siguientes consejos.Fijate si no entró el mensaje en la carpeta de correo no deseado ("spam").Si te olvidaste con cuál dirección te inscribiste, completá nuestro formulario así nos comunicamos con vos.Quizá lo tipeaste mal. Completá nuestro formulario así nos fijamos. ¿Solucionamos tu problema con el correo electrónico? Sí No¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!Seguí disfrutando de la aplicación.Contanos tu problema así te ayudamos¿Tuviste problemas con la licencia digital?Probá los siguientes consejos.Desde que hacés el trámite hasta que aparece la licencia en Mi Argentina pueden pasar varias semanas. Tu municipio tiene que actualizar la información.No vas a poder ver tu licencia hasta que no valides tu identidad. Conocé cómo hacerlo.Solo se muestran las licencias nacionales. Consultá si tu municipio otorga o no la Licencia Nacional de Conducir.Si están mal los datos o aparece como vencida o inhabilitada, llamá al número gratuito 0800-122-2678. ¿Solucionamos tu problema con la licencia digital? Sí No¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!Seguí disfrutando de la aplicación.Contanos tu problema así te ayudamos¿Tuviste problemas con la cédula digital?Escribí un correo electrónico a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, [email protected]. ¿Solucionamos tu problema con la cédula digital? Sí No¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!Seguí disfrutando de la aplicación.Contanos tu problema así te ayudamos¿Tuviste problemas con el DNI digital?Probá los siguientes consejos.Para tener el DNI digital, debés tramitarlo con el DNI tarjeta.La próxima vez que renueves tu DNI, van a preguntarte si querés el DNI digital.No vas a poder ver tu DNI digital hasta que no valides tu identidad. Conocé cómo hacerlo.Actualizá a la última versión de la app. Si no te deja hacerlo, tu dispositivo no soporta las nuevas funciones de Mi Argentina.Si no te reconoce el código de activación, pedí un nuevo código por Whatsapp a los siguientes números:(+5411) 6436 9842(+5411) 2700 2749(+5411) 2654 1551 ¿Solucionamos tu problema con el DNI digital? Sí No¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!Seguí disfrutando de la aplicación.Contanos tu problema así te ayudamosComunicate con la Mesa de Ayuda del CUHC Dejar en blancoEnvianos tu consulta