Mesa de ayuda de Mi Argentina


¿Tuviste problemas para validar tu identidad?

Probá los siguientes consejos.

  • Mantené el celular a la altura de la cara.
  • Abrí bien los ojos y no uses anteojos.
  • Corré el pelo de la cara.
  • No hagas movimientos bruscos.
  • Ubicate en un lugar con luz buena luz natural.
  • Limpiá bien la lente de la cámara.
  • Comprobá que tu conexión a internet sea buena.
  • ¿Te quedan dudas? Mirá el siguiente video.
¿Tuviste problemas con la contraseña?

Probá los siguientes consejos.

  • Si te la olvidaste, ingresá a mi.argentina.gob.ar, hacé clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e informá el correo electrónico con el que te inscribiste.
  • Si no recibís respuesta, fijate si no entró en la carpeta de correo no deseado ("spam").
  • Si el vínculo que te enviamos por correo electrónico no funciona, completá nuestro formulario así nos comunicamos con vos.
  • Si cambiaste la contraseña y no te reconoce la nueva, completá nuestro formulario.
¿Tuviste problemas con el CUIL?

Probá los siguientes consejos.

  • Si al registrarte escribiste mal el número de CUIL, vas a tener que eliminar tu cuenta y volver a crearla.
    Ingresá a mi.argentina.gob.ar y elegí la opción "Configurar / Mi cuenta / Eliminar cuenta".
  • Si te registraste con un número equivocado y no lo recordás, completá nuestro formulario así nos comunicamos con vos.
¿Tuviste problemas con el correo electrónico?

Probá los siguientes consejos.

¿Tuviste problemas con la licencia de conducir digital?

Probá los siguientes consejos.

  • Desde que hacés el trámite hasta que aparece la licencia en Mi Argentina pueden pasar varias semanas. Tu municipio tiene que actualizar la información.
  • No vas a poder ver tu licencia hasta que no valides tu identidad. Conocé cómo hacerlo.
  • Solo se muestran las licencias nacionales. Consultá si tu municipio otorga o no la Licencia Nacional de Conducir.
  • Si están mal los datos o aparece como vencida o inhabilitada, llamá al número gratuito 0800-122-2678.
¿Tuviste problemas con la cédula digital?

Escribí un correo electrónico a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, [email protected].

¿Tuviste problemas con el DNI digital?

Probá los siguientes consejos.

  • Para tener el DNI digital, debés tramitarlo con el DNI tarjeta.
    La próxima vez que renueves tu DNI, van a preguntarte si querés el DNI digital.
  • No vas a poder ver tu DNI digital hasta que no valides tu identidad. Conocé cómo hacerlo.
  • Actualizá a la última versión de la app. Si no te deja hacerlo, tu dispositivo no soporta las nuevas funciones de Mi Argentina.
  • Si no te reconoce el código de activación, pedí un nuevo código por Whatsapp a los siguientes números:
    • (+5411) 6436 9842
    • (+5411) 2700 2749
    • (+5411) 2654 1551
¿Tuviste problemas con el certificado de vacunación COVID-19?

Si te vacunaste contra el COVID-19 podés ver tu certificado de vacunación en Mi Argentina, creá la cuenta y valida tu identidad.

La credencial de vacunación COVID-19 contiene tus datos: nombre, apellido, número de DNI, datos de la vacuna: nombre, lote y cantidad de dosis; el lugar y fecha donde te fue aplicada.

Si todavía no figuran tus datos te informamos que cada jurisdicción es la responsable de la carga de información de cada persona que se vacuna y que luego aparece en la credencial.

Si ves un certificado y no te vacunaste o tu credencial tiene errores en tus datos o el de la vacuna, podés reportarlo al sistema nacional de salud para que lo analice y junto a la jurisdicción correspondiente realicen la rectificación que sea necesaria, acá:
https://www.argentina.gob.ar/miargentina/servicios/vacuna_covid/reportar-un-error

¿Tuviste problemas con los resultados de tus estudios COVID-19?

Si te realizaste estudios de laboratorio y/o evaluaciones clínico epidemiológicas de COVID-19 vas a poder ver en Mi Argentina los resultados de los últimos 30 días, siempre que estén informados por los efectores de salud al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS).

De esta manera, vas a poder acceder rápido a la información de tu resultado y tomar las medidas de cuidado para vos y tus allegados (familia, convivientes, amigos, compañeros de trabajo, etc.).

Recordá que debés tener usuario en Mi Argentina con identidad validada para ver esta información.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!

Seguí disfrutando de la aplicación.