Mesa de ayuda de Mi Argentina


¿Tuviste problemas para validar tu identidad?

Probá los siguientes consejos.

  • Mantené el celular a la altura de la cara.
  • Abrí bien los ojos y no uses anteojos.
  • Corré el pelo de la cara.
  • No hagas movimientos bruscos.
  • Ubicate en un lugar con luz buena luz natural.
  • Limpiá bien la lente de la cámara.
  • Comprobá que tu conexión a internet sea buena.
  • ¿Te quedan dudas? Mirá el siguiente video.
¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!

Mi Argentina

Seguí disfrutando de la aplicación.

¿Tuviste problemas con la contraseña?

Probá los siguientes consejos.

  • Si te la olvidaste, ingresá a mi.argentina.gob.ar, hace clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" e informá el correo electrónico con el que te inscribiste.
  • Si no recibís respuesta, fijate si no entró en la carpeta de correo no deseado ("spam").
  • Si el vínculo que te enviamos por correo electrónico no funciona, completá nuestro formulario así nos comunicamos con vos.
  • Si cambiaste la contraseña y no te reconoce la nueva, completá nuestro formulario.
¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!

Mi Argentina

Seguí disfrutando de la aplicación.

¿Tuviste problemas con el CUIL?

Probá los siguientes consejos.

  • Si al registrarte escribiste mal el número de CUIL, vas a tener que eliminar tu cuenta y volver a crearla.
    Ingresá a mi.argentina.gob.ar y elegí la opción "Configurar / Mi cuenta / Eliminar cuenta".
  • Si te registraste con un número equivocado y no lo recordás, completá nuestro formulario así nos comunicamos con vos.
  • Si te dice que tu CUIL ya está registrado, seguramente es porque hiciste hace poco un trámite en el Registro Nacional de las Personas (¿renovaste tu DNI o tu pasaporte?).
    Cuando hiciste el trámite, te crearon una cuenta en Mi Argentina. Para activarla, completá nuestro formulario.
¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!

Mi Argentina

Seguí disfrutando de la aplicación.

¿Tuviste problemas con el correo electrónico?

Probá los siguientes consejos.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!

Mi Argentina

Seguí disfrutando de la aplicación.

¿Tuviste problemas con la licencia digital?

Probá los siguientes consejos.

  • Desde que hacés el trámite hasta que aparece la licencia en Mi Argentina pueden pasar varias semanas. Tu municipio tiene que actualizar la información.
  • No vas a poder ver tu licencia hasta que no valides tu identidad. Conocé cómo hacerlo.
  • Solo se muestran las licencias nacionales. Consultá si tu municipio otorga o no la Licencia Nacional de Conducir.
  • Si están mal los datos o aparece como vencida o inhabilitada, llamá al número gratuito 0800-122-2678.
¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!

Mi Argentina

Seguí disfrutando de la aplicación.

¿Tuviste problemas con la cédula digital?

Escribí un correo electrónico a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, ceduladigital@dnrpa.gov.ar.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!

Mi Argentina

Seguí disfrutando de la aplicación.

¿Tuviste problemas con el DNI digital?

Probá los siguientes consejos.

  • Para tener el DNI digital, debés tramitarlo con el DNI tarjeta.
    La próxima vez que renueves tu DNI, van a preguntarte si querés el DNI digital.
  • No vas a poder ver tu DNI digital hasta que no valides tu identidad. Conocé cómo hacerlo.
  • Actualizá a la última versión de la app. Si no te deja hacerlo, tu dispositivo no soporta las nuevas funciones de Mi Argentina.
  • Si no te reconoce el código de activación, pedí un nuevo código por Whatsapp a los siguientes números:
    • 5411 - 6436-9986
    • 5411 - 6436-9981
    • 5411 - 6436-9985
¡Gracias por ayudarnos a mejorar Mi Argentina!

Mi Argentina

Seguí disfrutando de la aplicación.