Cargala


¿Dónde y cómo puedo cargar mi SUBE?

  • Presencial: en cualquier Puntos SUBE. También en con tarjeta de débito o crédito en los Centros de Atención del área metropolitana de Buenos Aires.
  • Carga electrónica: en cajeros automáticos, homebanking, las aplicaciones Todo Pago y MercadoPago y pim. Recordá que para acreditar la carga tenés que apoyar tu tarjeta en una Terminal Automática o en un dispositivo de Conexión Móvil.

¿Qué es el dispositivo de Conexión Móvil SUBE?
Es un pequeño lector de tarjetas que se conecta mediante un cable USB a tu computadora, celular o tablet para que puedas acreditar tu carga electrónica. El mismo lo podés compartir, ya que puede acreditar hasta 10 cargas por día. Lo podés conseguir a través de conexionmovilSUBE.com.ar.

¡Descargate la app y empezá a usarlo!

¿Qué hago si me cobraron de más la carga?
La Ley N°4801/2015 de la Ciudad de Buenos Aires prohíbe expresamente el cobro adicional. También lo hace el Contrato de Red de Carga aprobado por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) mediante la Resolución N° 755/2011 ratificada por la Resolución N° 6/2013 de la entonces Secretaría de Transporte de la Nación.

Podés realizar la denuncia acá o llamando al 0800-777-7823 opción 4. También, a través de la app SUBE o nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

Hice una carga pero se me acreditó otro monto
Llamanos al 0800-777-SUBE (7823) opción 4, o acercate a un Centro de Atención.

Recordá:
- Que la carga electrónica se realiza a partir de $50.
- Conservá siempre el ticket: es importante ante eventuales reclamos.
- Si cargás en boleterías que no emiten ticket, corroborá el saldo antes de retirarte.

Quiero ofrecer la carga SUBE en mi local comercial
Contactate por nuestros canales de atención con tus datos personales y del comercio que a la brevedad posible te enviaremos la información necesaria para seguir con tu consulta.