Presidencia de la Nación

Cargala


¿Dónde y cómo puedo cargar mi SUBE?

*Plataformas homologadas de Redes de Carga Electrónica o canales de terceros que, bajo su responsabilidad, éstas incorporen.

¿Qué hago si me cobraron de más la carga?
Podés realizar la denuncia acá o llamando al 0800-777-7823 opción 4. También, a través de la app SUBE o nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).

La Ley N°4801/2015 de la Ciudad de Buenos Aires prohíbe expresamente el cobro adicional. También lo hace el Contrato de Red de Carga aprobado por la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte) mediante la Resolución N° 755/2011 ratificada por la Resolución N° 6/2013 de la entonces Secretaría de Transporte de la Nación.

Tengo saldo negativo y no puedo cargar la SUBE
Tené en cuenta que tenés que superar el saldo $0. Según la Resolución 207/2013 cuando la tarjeta dispone de saldo negativo, debés realizar una carga que restituya ese monto para poder utilizarla.

Hice una carga pero se me acreditó otro monto
Llamanos al 0800-777-SUBE (7823) opción 4, o acercate a un Centro de Atención.

Recordá:
- Conservar siempre el ticket: es importante ante eventuales reclamos.
- Si cargás en boleterías que no emiten ticket, corroborá el saldo antes de retirarte.

Quiero ofrecer la carga SUBE en mi local comercial
Completá el formulario con tus datos personales y del comercio.

Scroll hacia arriba