Preguntas frecuentes SUBE


¿Qué es la tarjeta SUBE?
Es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes y trenes.

Perdí / me robaron / se rompió mi tarjeta, ¿cómo la doy de baja?
Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja:

  • Desde Mi SUBE o app SUBE. Luego de darla de baja, asociá tu nueva tarjeta.
  • En nuestros Centros de Atención, con tu documento de identidad.
  • Llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés llamar todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.

Recibirás un correo electrónico informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3.
Si sos beneficiario de la Tarifa Social, vas a necesitar el PIN SUBE que obtenés en el apartado Programas y beneficios de Mi ANSES.

Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses. Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos.

Olvidé la clave de mi cuenta
Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva:

  • Desde la web, si contás con la dirección de mail.
  • Llamando al 0800-777-7823, opción 3.
  • En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.

También, podés contactarte por Facebook y Twitter para recibir ayuda.