Preguntas frecuentes SUBE


¿Qué es la tarjeta SUBE?
Es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes y trenes.

Perdí / me robaron / se rompió mi tarjeta, ¿cómo la doy de baja?
Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja:

  • Desde Mi SUBE o app SUBE. Luego de darla de baja, asociá tu nueva tarjeta.
  • En nuestros Centros de Atención, con tu documento de identidad.
  • Llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés llamar todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.

Recibirás un correo electrónico informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3.
Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses. Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos.

Si sos beneficiario de la Tarifa Social, necesitás acercarte a un Centro de Atención SUBE.

Olvidé la clave de mi cuenta
Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva:
- Desde la web, si contás con la dirección de mail.
- Llamando al 0800-777-7823, opción 3.
- En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.

¿Dónde puedo comprar una SUBE?
Encontrá tu Punto SUBE más cercano.

¿Querés saber si tu cuenta está registrada?
Enterate al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.

¿Cuándo abrirán los centros de atención?
Consultá los Centros de Atención abiertos.
Esta información puede variar debido al contexto actual.

También, podés contactarnos de lunes a viernes de 8 a 20 h. en las redes sociales.