Preguntas frecuentes SUBE


¿Qué es la tarjeta SUBE?
Es la tarjeta con la que podés pagar tus viajes en colectivos, subtes y trenes.

Perdí / me robaron / se rompió mi tarjeta, ¿cómo la doy de baja?
Si tenías tu cuenta creada, podés darla de baja:

  • Desde Mi SUBE o app SUBE. Luego de darla de baja, asociá tu nueva tarjeta.
  • En nuestros Centros de Atención, con tu documento de identidad.
  • Llamando al 0800-777-SUBE (7823), opción 1 con tus datos personales y tu clave SUBE. Podés llamar todos los días, durante las 24 horas. Seleccioná el motivo de baja y asociá tu nueva tarjeta.

Recibirás un correo electrónico en 72 h. hábiles, informando si tenías saldo y los pasos a seguir para recuperarlo. También, podés consultarlo en nuestro 0800-777-SUBE (7823), opción 3.
Si encontrás la tarjeta que diste de baja, no la cargues ni la uses. Se encuentra en proceso de bloqueo y no podrás realizar reclamos.

Olvidé la clave de mi cuenta
Si no recordás tu clave de 4 dígitos, podés gestionar una nueva:
- Desde la web, si contás con la dirección de mail.
- Llamando al 0800-777-7823, opción 3.
- En cualquier Centro de Atención, con tu último DNI vigente.

¿Dónde puedo comprar una SUBE?
Encontrá tu Punto SUBE más cercano.

¿Querés saber si tu cuenta está registrada?
Enterate al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.

¿Qué hago si se borraron los números de mi tarjeta?
Encontralos en la app Carga SUBE o consultalos en la web ingresando a tu cuenta SUBE.

Tengo varias tarjetas, ¿Cómo sé cuál es la mía?
Desde tu cuenta podes ver el número de la tarjeta asociada. Ingresá y revisá cuál es la tuya.
Si no recordás cuál está registrada averigualo al ingresar tu DNI o Nº de SUBE acá.

¿Mi saldo se vence?
Si tu SUBE quedó con saldo, no te preocupes, porque no tiene vencimiento y va a estar disponible cuando vuelvas a viajar. Podés revisar tu saldo en la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil.

¿Qué centros de Atención están abiertos en AMBA?
Si necesitás atención presencial vas a poder acercarte de lunes a viernes a los siguientes Centros del Área Metropolitana de Buenos Aires*:

  • Burzaco: Roca 1198 esquina 9 de Julio. De lunes a viernes de 8 a 13 hs. Cerrado por razones de fuerza mayor.

  • Ezeiza: Nicolás Avellaneda 51. De lunes a viernes de 9 a 14 hs.

  • Lanús: Hipólito Yrigoyen 3863. De lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs. Se debe solicitar turno previo acá.

  • La Plata: Plaza Italia 109. De lunes a viernes de 13 a 18 hs.

  • Moreno: España 11 (Estación de trasbordo Línea Sarmiento). De lunes a viernes de 8 a 18 hs.

  • San Justo : Comisionado Indart 2574. De lunes a viernes de 9 a 14 hs. Cerrado por razones de fuerza mayor.

  • San Martín: Moreno 3897. De lunes a viernes de 08 a 18 hs. Cerrado por razones de fuerza mayor.

  • San Miguel: Av. Dr. Ricardo Balbín 1349. De lunes a viernes de 8 a 13 hs.

*Esta información puede variar debido al contexto actual.

Encontrá tu centro más cercano.

También podés contactarnos de lunes a viernes de 8 a 20 h. en nuestras redes sociales.