El INA participó del “Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Naturales"
Entre los días 2 y 3 de noviembre, profesionales del INA realizaron el Taller “El Agua ¿Recurso Renovable? ¿Cómo aportamos nuestra gotita?”, destinado a la capacitación de docentes de nivel...