Se cumple el sueño de la casa propia para familias de Buenos Aires


Fueron entregadas 20 llaves de los desarrollos urbanísticos ubicados en las ciudades bonaerenses de San Nicolás, Tandil, Lincoln y General Pinto. Estos proyectos llevados adelante por el ProCreAr, reúnen un total de 1.426 viviendas y un financiamiento de más de 1.845 millones de pesos.

En San Nicolás, fueron 4 las familias que recibieron las llaves de su nueva casa, en este predio de 714 viviendas; ya son 229 las personas que habitan el barrio ubicado a 6km de la localidad nicoleña.

Se realizaron tres entregas en diferentes ciudades de la provincia. Por un lado, el desarrollo urbanístico de Tandil recibió a 6 nuevos vecinos, que se sumarán a los 448 que ya viven allí. El predio ubicado entre las calles Quintana, Pujol, Buenos Aires y Beiró, contará en total con 628 viviendas, de la cuales 12 se encuentran especialmente adaptadas para personas con discapacidad motriz.

A 460 km de la ciudad serrana, en Lincoln, otras 7 familias accedieron a la primera entrega de casas en el desarrollo urbanístico que se está levantando en esta localidad del noroeste bonaerense. Aquí se están construyendo 50 viviendas divididas en dúplex y casas de dos dormitorios, con living-comedor, cocina integrada, baño y espacio guardacoche en el terreno.

Por último, en la localidad de General Pinto, se concretó la entrega de 3 unidades habitacionales a sus nuevos dueños. Este desarrollo comprendido por 34 viviendas, ya cuenta con 20 familias que empezaron a vivir el sueño de la casa propia.

De esta manera, cada vez son más los bonaerenses que siguen creciendo y soñando junto al ProCreAr. En toda la provincia son 17 los desarrollos urbanísticos que se están construyendo. Además de San Nicolás, Tandil, Lincoln y General Pinto; las obras se están realizando en Merlo, Haedo, San Miguel, Lomas de Zamora, Carmen de Patagones, Morón, Ituzaingó, Tigre, Suipacha, Bahía Blanca, Bolívar, Ranchos y Ciudad Evita.