Presidencia de la Nación

Se cumple el sueño de la casa propia para familias de Buenos Aires


Fueron entregadas 20 llaves de los desarrollos urbanísticos ubicados en las ciudades bonaerenses de San Nicolás, Tandil, Lincoln y General Pinto. Estos proyectos llevados adelante por el ProCreAr, reúnen un total de 1.426 viviendas y un financiamiento de más de 1.845 millones de pesos.

En San Nicolás, fueron 4 las familias que recibieron las llaves de su nueva casa, en este predio de 714 viviendas; ya son 229 las personas que habitan el barrio ubicado a 6km de la localidad nicoleña.

Se realizaron tres entregas en diferentes ciudades de la provincia. Por un lado, el desarrollo urbanístico de Tandil recibió a 6 nuevos vecinos, que se sumarán a los 448 que ya viven allí. El predio ubicado entre las calles Quintana, Pujol, Buenos Aires y Beiró, contará en total con 628 viviendas, de la cuales 12 se encuentran especialmente adaptadas para personas con discapacidad motriz.

A 460 km de la ciudad serrana, en Lincoln, otras 7 familias accedieron a la primera entrega de casas en el desarrollo urbanístico que se está levantando en esta localidad del noroeste bonaerense. Aquí se están construyendo 50 viviendas divididas en dúplex y casas de dos dormitorios, con living-comedor, cocina integrada, baño y espacio guardacoche en el terreno.

Por último, en la localidad de General Pinto, se concretó la entrega de 3 unidades habitacionales a sus nuevos dueños. Este desarrollo comprendido por 34 viviendas, ya cuenta con 20 familias que empezaron a vivir el sueño de la casa propia.

De esta manera, cada vez son más los bonaerenses que siguen creciendo y soñando junto al ProCreAr. En toda la provincia son 17 los desarrollos urbanísticos que se están construyendo. Además de San Nicolás, Tandil, Lincoln y General Pinto; las obras se están realizando en Merlo, Haedo, San Miguel, Lomas de Zamora, Carmen de Patagones, Morón, Ituzaingó, Tigre, Suipacha, Bahía Blanca, Bolívar, Ranchos y Ciudad Evita.

Scroll hacia arriba