Carga electrónica


¿Cómo puedo cargar mi tarjeta sin efectivo?
Ingresá a un cajero automático, homebanking o aplicación de pago: BNA+, Todo Pago, MercadoPago, Valepei, Ualá, pim, Alto Viaje, Moni, Billetera País, Pago 24, Paymovil, Tarjeta Cencosud, NaranjaX o Movypay y seguí las instrucciones. Las cargas pueden ser con tarjeta de crédito, débito o dinero en cuenta, según la plataforma que elijas. El monto mínimo es de $60.

¿Dónde acredito la carga?
Acreditá tu carga apoyando tu SUBE en una Terminal Automática, dispositivo de Conexión Móvil o con la app Carga SUBE Beta.

¿Por qué es necesario acreditar la carga electrónica?
Porque SUBE trabaja offline ꟷsin conexión a internetꟷ, para asegurar que pagues el transporte público en forma rápida. Por eso, para que tu tarjeta reciba la carga realizada por medios electrónicos, es necesario acercarla a cualquiera de los dispositivos de acreditación mencionados más arriba. Si no, la carga no se verá reflejada en la tarjeta.

¿Qué es el dispositivo de Conexión Móvil SUBE?
Es un pequeño lector de tarjetas que se conecta mediante un cable USB a tu computadora, celular o tablet para que puedas acreditar tu carga electrónica. El mismo lo podés compartir, ya que puede acreditar hasta 10 cargas por día. Lo podés conseguir a través de conexionmovilSUBE.com.ar.

¿Para qué sirve la app Carga SUBE?
Es una aplicación que te permitirá acreditar cargas electrónicas desde tu celular.

¿Qué pasa si no acredité mi carga en el momento?
Las cargas electrónicas no tienen vencimiento, así que cuando te acerques a alguno de los dispositivos, se va a acreditar el saldo en tu tarjeta.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta antes de acreditar la carga?
Si tu tarjeta estaba registrada, es decir si tenías cuenta en Mi SUBE, asociá una nueva tarjeta. Una vez que se traspase el saldo de tu tarjeta anterior, también se va a acreditar la carga pendiente.

¿Qué pasa si cargué otra tarjeta por error?
Las cargas no son reembolsables, por eso te sugerimos verificar la información antes de aceptar la carga.

Cargué mi tarjeta durante una promoción, pero me cobraron el 100%, ¿dónde reclamo?
SUBE solo comunica las promociones que brindan otras empresas. Si tuviste algún inconveniente, por favor comunicate con la plataforma con la que cargaste.