174426 resultados
-
Reunión con las autoridades de la Comisión Nacional de Energía Atómica
- ... -
25º aniversario de la entrada en vigor de la Convención sobre Seguridad Nuclear
La Convención tiene como objetivo alcanzar y mantener un alto nivel de seguridad nuclear de los reactores nucleares de potencia en el mundo ... -
Se realizó el conversatorio virtual “Mujeres argentinas en no proliferación nuclear”
El evento online estuvo organizado por la ARN y abordó el equilibrio de género en el sector nuclear ... -
La ARN invita a participar de la 3° edición de “Stand up for Nuclear”
- ... -
La ARN invita a presentar trabajos para el evento conjunto de la “Conferencia Internacional IM 2022 y el Simposio NEUDOS-14”
El 6 de diciembre es la fecha límite para la presentación y envío de trabajos ... -
La ARN publicó su Informe Anual de Actividades 2020
El documento compila las principales actividades regulatorias realizadas en 2020, durante la pandemia del COVID-19 ... -
Las carreras de especialización en Protección Radiológica y Seguridad Nuclear fueron acreditadas por la CONEAU
Ambas carreras son dictadas por la ARN y la Universidad de Buenos Aires, en el Centro de Capacitación Regional ... -
La ARN capacitó al personal del Hospital Militar Central "Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich" sobre protección radiológica
Abordó temas relacionados con la radiomedicina y la actuación de los primeros respondedores de salud ante un evento nuclear ... -
Inscripción abierta para el Curso de Actualización de Dosimetría Interna de Uranio
El curso se realizará del 13 al 17 de diciembre. La inscripción cierra el 30 de septiembre ... -
29 de agosto: Día Internacional contra los Ensayos Nucleares
. ... -
A 27 años de la creación del Ente Nacional Regulador Nuclear
. ... -
La ARN participó de la “II Reunión de la Comisión Mixta para la Cooperación en Ciencia, Tecnología e Innovación” entre Argentina y Brasil
El presidente del Directorio de la ARN, Ing. Agustín Arbor González, participó del panel sobre cooperación en el sector nuclear ... -
Aniversario del ingreso de la República Argentina a la Agencia de Energía Nuclear y la OCDE
La República Argentina fue el primer país de Sudamérica en ser miembro pleno de la AEN-OCDE ... -
Pesar por el fallecimiento de Mariana Ferreyra
. ... -
Comenzó la 65° Conferencia General del Organismo Internacional de Energía Atómica
La reunión anual más importante del OIEA se desarrollará de manera presencial, con los cuidados necesarios por las restricciones del COVID-19 ...