Desarrollos Urbanísticos


ProCreAr Desarrollos Urbanísticos es la opción para las familias que deseen acceder a su primera casa a través de la compra de una vivienda a estrenar en uno de los 70 desarrollos urbanísticos que se construyen en todo el país.

Con esta línea, las familias pueden acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas bajas y plazos de pago de hasta 20 y 30 años, para la compra de casas y dúplex en lote propio y departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con todos los servicios de infraestructura.

Son más de 23.000 viviendas que se construyen en modernos emprendimientos urbanísticos ubicados en tierras cedidas por el Estado nacional, las provincias y los municipios en todo el país.

En términos generales, en la construcción de estos desarrollos se prioriza la localización y su integración en la trama urbana de la ciudad, el diseño estético y funcional de las viviendas, así como también la calidad de sus materiales y terminaciones.

ProCreAr Desarrollos Urbanísticos es la opción para las familias que deseen acceder a su primera casa a través de la compra de una vivienda a estrenar.