Presidencia de la Nación

Buenos Aires - Tigre

INSCRIPCIÓN CERRADA

442

viviendas

familiares en total

51 a 82

metros cuadrados

las superficies de las viviendas

9

viviendas

aptas para personas con discapacidad


Ubicación:Entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni. En el barrio de Milberg

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Ubicado a 2 km de la Estación Tigre del Tren de la línea Mitre (Retiro- Tigre) y de la Ruta 197 que conecta con General Pacheco y el Partido de San Fernando. Contiguo a Av. “Camino de los Remeros” y la Av. Liniers.

Posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Además, cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende: tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal. Asimismo, Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión sean los mismos de mensura y/o de afectación al régimen de propiedad horizontal aprobados por las autoridades correspondientes.


¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en los partidos de Tigre y San Fernando de la provincia de Buenos Aires. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará si el predio Procrear corresponde a dicho domicilio.


Descargas

PLANO (3.7 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba