Presidencia de la Nación

Buenos Aires - Haedo

INSCRIPCIÓN CERRADA

129

viviendas

familiares en total

42 a 93

metros cuadrados

Superficie de las viviendas

4

viviendas

aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Gral. Martín de Pueyrredón, San Lorenzo, continuación Magdalena y Proyección Luis Viale.

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Haedo, partido de Morón, Gran Buenos Aires. A menos de 2 km de la estación del tren Haedo, de la línea Sarmiento.

Cuenta con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende: tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.


Las viviendas de este Desarrollo Urbanístico se han entregado en su totalidad


Descargas

Plano - Desarrollo Urbanístico Haedo (1.0 Mb)

  Descargar archivo

Plano Haedo (127.5 Kb)

  Descargar archivo

Plano Haedo - Numeración (338.4 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba