Presidencia de la Nación

Mendoza - La Dormida

INSCRIPCIÓN CERRADA

88

Viviendas

Familiares en total

64 a 99

Metros cuadrados

Superficies de las viviendas

2

Viviendas

Aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Calle Pedro Videla s/n, entre acceso Saavedra y calle Máximo Suarez del Distrito de La Dormida, Provincia de Mendoza

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de La Dormida, departamento de Santa Rosa, provincia de Mendoza. A unas pocas cuadras de la Plaza Principal.

Cuenta con casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Empresas Constructoras: Construcciones Electromecánicas del Oeste S.A.

Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende: tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.


¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en el Departamento de Santa Rosa, de la Provincia de Mendoza. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.

Scroll hacia arriba