Presidencia de la Nación

Tierra del Fuego - Ushuaia

INSCRIPCIÓN CERRADA

481

viviendas

familiares en total

37 a 69

metros cuadrados

superficie de las viviendas

8

viviendas

aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Barrio Monte Gallinero, Av. Yrigoyen y Formosa.

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego. Se ubica a unos metros del Ushuaia Rugby Club y el Colegio Nacional de Ushuaia.
Cuenta con monoambientes, departamentos 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad. Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende: tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal. Asimismo, Las medidas definitivas surgirán de los planos de subdivisión sean los mismos de mensura y/o de afectación al régimen de propiedad horizontal aprobados por las autoridades correspondientes.


¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en los departamentos de Ushuaia y Tolhuin de la Provincia de Tierra del Fuego. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará si el predio Procrear corresponde a dicho domicilio.

Scroll hacia arriba