Presidencia de la Nación

Santa Fe - Estación Cambios / Parque Federal

INSCRIPCIÓN CERRADA

368

Viviendas

Familiares en total

76 a 102

Metros cuadrados

Superficie de las viviendas



Ubicación: Contiguo a Estación Santa Fe Cambios del Ramal F (Línea Ferrocarril General Belgrano).

Características

El desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia de Santa Fe, en las inmediaciones al Parque Federal y la Estación Santa Fe Cambios.

Posee departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Además cuenta excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente.


Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende: tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.


¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en el departamento La Capital. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará si el predio Procrear corresponde a dicho domicilio.


Descargas

Plano - Sector 1 (263.0 Kb)

  Descargar archivo

Plano - Sector 2 (7.5 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba