Presidencia de la Nación

Mendoza - Maipú

INSCRIPCIÓN CERRADA

940

Viviendas

Familiares en total

37 a 81

Metros cuadrados

Superficie de las viviendas

5

Viviendas

Aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Entre las calles Juan B. Justo, Arenales, El Planchón y Los Escuderos. El complejo se ubica próximo al ingreso principal de la Ciudad de Mendoza (Acceso Sur) y Emilio Civit.

Características

Este desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en el área metropolitana de la ciudad de Mendoza Capital, provincia de Mendoza. Se ubica próximo al ingreso principal de la Ciudad de Mendoza (Acceso Sur) y Emilio Civit.
Cuenta con departamentos de 1,2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.


¿Quiénes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en el Departamento de Maipú. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.


Descargas

PLANO (5.1 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba