Presidencia de la Nación

Buenos Aires - Suipacha

INSCRIPCIÓN CERRADA

110

viviendas

familiares en total

67 a 89

metros cuadrados

Superficie de las viviendas

3

viviendas

aptas para personas con discapacidad


Ubicación: Fragata Sarmiento, Vías del FC, y calle de Los Ferroviarios. El predio está a 15 cuadras de la Ruta Nro 5 y a 10 cuadras del acceso a la Ruta Nro 43.

Características

Este desarrollo urbanístico se encuentra ubicado en la localidad de Suipacha, Provincia de Buenos Aires, en las inmediaciones de la Estación Ferroviaria de Suipacha y la Plaza Almirante Brown.
Cuenta con departamentos dúplex de 2 dormitorios, con terminaciones de obra de gran calidad. Este proyecto de vivienda tiene excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.


Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.


Las viviendas de este Desarrollo Urbanístico se han entregado en su totalidad

Scroll hacia arriba