Presidencia de la Nación

Mendoza - Mendoza Capital

INSCRIPCIÓN CERRADA

1200

Viviendas

Familiares en total

27 a 104

Metros cuadrados

Superficie de las viviendas

32

Viviendas aptas

Para personas con discapacidad



Ubicación: Polígono: Calle Suipacha al sur, Tiburcio Benegas - Carlos Pellegrini al norte, Tiburcio Benegas al oeste y vías del ferrocarril al este

Características

Desarrollo Urbanístico ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Mendoza a pocos metros del Parque Central y la Nave Universitaria, con facilidad de acceso vehicular y amplia oferta de transporte público (numerosas líneas de colectivo, cercanía a estación del metro tranvía).

Este proyecto de vivienda cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con y sin cocheras, y está rodeado de varios establecimientos de educación, salud, recreación y deporte. Asimismo, posee una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.



Exclusivamente para vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las medidas, descripciones, fotografías e ilustraciones son orientativas y provisorias. La tipología, superficies y características de las unidades, así como los servicios generales y espacios comunes, están sujetos a modificaciones y replanteos que resulten de ajustes técnicos y/o requerimientos de las autoridades correspondientes. La tipología “casa unifamiliar” comprende tanto casa unifamiliar como dúplex en propiedad horizontal.


¿Quienes pueden inscribirse?

Quienes tengan domicilio actual en el Departamento Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján, Maipú o Las Heras. Al momento de completar el código postal en el formulario de inscripción, se indicará el predio Procrear correspondiente.


Descargas

Plano de ubicación de UF - Sector 6 (757.9 Kb)

  Descargar archivo

Mendoza Capital: Plano de Ubicación de UF - Sector I (2.9 Mb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba