Bicentenario de México: El Ministerio de Defensa participó con una delegación cívico militar
Con motivo de las celebraciones por el Bicentenario de México, el Ministerio de Defensa envió una delegación cívico militar, entre ellos 21 cadetes del Ejército Argentino, que participaron del...