Presidencia de la Nación

Movilidad para investigadores entre Francia y América Latina STIC-AmSud 2023


Esta convocatoria tiene como objetivo promover y fortalecer la colaboración, y la creación de redes de investigación y desarrollo en el ámbito de las ciencias y tecnologías de la información y las comunicaciones (STIC), a través de la movilidad, para la realización de proyectos conjuntos.

Los proyectos deben reunir, al menos, un equipo de investigación francés y dos equipos de investigación de dos países latinoamericanos que formen parte del Programa regional STIC-AmSud, e incluyen misiones de investigación entre los grupos participantes y la realización de talleres y/o de escuelas intensivas (cursos de corta duración), que permitan la participación de profesores/as y estudiantes.

El Programa regional STIC-AmSud es una iniciativa de la cooperación francesa y sus contrapartes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Inscripciones

Fecha de cierre: 17 de mayo de 2023.

Presentación

El/la coordinador/a internacional del proyecto deberá enviar un archivo en formato PDF con la propuesta en inglés, junto con los CV de los/as coordinadores/as del proyecto. La postulación debe realizarse antes de la fecha indicada, a través de la plataforma disponible en el sitio web de ANID.

Ir a la plataforma de postulación de ANID

Más información sobre convocatorias AmSud

Contacto

Carolina Lazzaroni | [email protected]


Descargas

Bases y condiciones (221.7 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba