Presidencia de la Nación

Distinción Argentino-Israelí en Innovación 2023


El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MinCyT), junto con la Cámara de Comercio Argentino Israelí (CCAI) y la Embajada de Israel en la República Argentina, convoca a personas emprendedoras y empresas radicadas en la Argentina a presentar proyectos de innovación tecnológica en todas las áreas de la industria.

En esta edición, recibirán particular interés aquellas propuestas orientadas a:
- Biotecnología aplicada a la agricultura;
- Biotecnología aplicada a la salud;
- Manejo sustentable del agua.

Presentaciones

Fecha de cierre: 22 de mayo de 2023

La Distinción Argentino-Israelí en Innovación, Israel Innovation Awards, se lanzó por primera vez en 2014 y tiene por objetivo promover la cooperación tecnológica entre empresas y emprendedores/as argentinos/as e israelíes por medio de la incorporación de conocimiento en el proceso productivo, para mejorar la calidad de vida de la sociedad y la competitividad de las empresas, y fomentar la colaboración del sector privado con los centros de investigación.

La convocatoria a proyectos estará abierta desde el 22 de marzo hasta el 22 de mayo de 2023 a las 17 horas. La presentación deberá realizarse únicamente de manera on-line y completando todos los campos del formulario.


Descargas

Bases y condiciones (303.3 Kb)

  Descargar archivo
Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba