Presidencia de la Nación

CUAA-DAHZ: Convocatoria Semilla 2023


El Programa argentino-alemán para la promoción de Carreras Binacionales con doble titulación convoca a propuestas destinadas a la planificación y el desarrollo de un plan de estudios con doble titulación entre, al menos, una institución universitaria alemana y una argentina.

Este Programa tiene como objetivo la promoción de proyectos innovadores para el desarrollo de Carreras Binacionales con doble titulación que formen profesionales con capacidad intercultural y multilingüe.

Con ese fin, se financiarán viajes de coordinación entre las partes asociadas y la puesta en funcionamiento de la carrera binacional.

Finalizado

Calendario de inscripciones cerrado

¿Qué y quiénes recibirán financiamiento?

Los estipendios comprenden movilidad y estadía de estudiantes de grado, maestrías y doctorados, docentes, docentes-investigadores, junto con otros gastos relacionados con el proyecto.

En Argentina, las presentaciones deben realizarse en español y alemán, o en su defecto inglés, por medio de la página del Sistema de Información Universitaria (SIU) hasta el 2 de mayo de 2023.

El Programa argentino-alemán para la promoción de Carreras Binacionales con doble titulación es una iniciativa bilateral entre la República Federal de Alemania y la República Argentina.

El Centro Universitario Argentino-Alemán (CUAA) financia este Programa con recursos del Ministerio de Educación de Argentina (ME), el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCyT) y el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania (BMBF, Bundesministerium für Bildung und Forschung).

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba