Presidencia de la Nación

Llamado a concurso


Si sos Investigadora o Investigador Responsable (IR) y querés llamar a concurso de beca, ingresá al sistema de becas, completá la solicitud y envíala.

En todos los casos se debe realizar un concurso público organizado por el IR y en cuyo Jurado participen al menos tres (3) IR formados, pudiendo ser ella o él uno de los integrantes.

La o el IR deberá completar el formulario on-line de solicitud de llamado a concurso y enviarlo.

Los formularios recibidos serán verificados por el FONCYT de acuerdo a la normativa vigente y publicados por un período mínimo de quince (15) y un máximo de treinta (30) días.

Cumplido el plazo del llamado correspondiente, se reunirá un jurado constituido por tres (3) investigadores designados por la o el IR, pudiendo ser ella o él uno de los integrantes. Este jurado debe confeccionar un Acta. ANEXO I

La fecha propuesta para el inicio de la beca podrá ser modificada en función de la fecha de recepción del formulario, el período de publicación, sustanciación del concurso de beca y recepción de la documentación completa en el FONCyT. Se recibirá la documentación por parte de las Unidades Administradoras entre el 1 y el 20 de cada mes para obtener la No Objeción el día 1 del mes siguiente.

Los/as Investigadores responsables de proyectos, cuya duración sea de 4 años, deberán asegurarse de realizar al menos 2 (dos) llamados a concurso en el primer periodo habilitado, si es que no consiguen candidatos adecuados en el primer llamado. Si ambos llamados resultan desiertos quedarán habilitados a realizar un nuevo llamado en el segundo periodo. Para más información ver el reglamento de becas.

Por cualquier consulta, no dudes en escribirnos a [email protected]

Activar: 
0
Scroll hacia arriba