Presidencia de la Nación

Cronograma de altas de becas


Nivel Inicial:

PICT 2020: Podrán iniciar como máximo hasta el 01/04/2024 sin excepción. Los/as investigadores/as Responsables deben prever realizar los llamados a concurso de beca con la anticipación suficiente. La última fecha de recepción de documentación será 20/03/2024. Deberán asegurarse de que las IBs designen con la fecha indicada, no se aceptarán designaciones con fechas posteriores.

Para los proyectos de cuatro (4) años de duración, las becas podrán iniciar en dos períodos:
I. Entre los meses de noviembre y abril inmediatos posteriores a la suscripción del respectivo contrato de promoción con las instituciones beneficiarias. Al finalizar el mismo no podrán designarse becarios/as hasta el periodo subsiguiente.
II. Entre noviembre y abril del año subsiguiente al de la firma del contrato. En este período sólo podrán llamar a concurso aquellos/as Investigadores/as Responsables que hayan cumplimentado al menos dos veces el procedimiento de Concurso de Beca en el primer período. Aquellos becarios/as que fueran designados/as al finalizar el segundo período, verán reducida la duración de su beca, siendo el plazo mínimo de duración de veinticuatro (24) meses.

Nivel Superior:

Podrán iniciar en cualquier momento del año, respetando siempre que el inicio es el día 1 del mes.

Quedan exentos del cumplimiento de este cronograma las becas asociadas a proyectos orientados como PICT START UP, o PID, o PID Clínico, y los PICT de convocatorias 2018 o anteriores.

Por cualquier consulta, podés escribirnos a [email protected]

Activar: 
0
Scroll hacia arriba