Presidencia de la Nación

Presentación de Proyectos


El sistema de presentación de proyectos está diseñado para financiar el desarrollo de proyectos de investigación destinados a la generación de nuevos conocimientos científicos, tecnológicos e innovativos.

Para crear un nuevo proyecto o ser incorporado como participante (tanto como integrante del Grupo Responsable o como del Grupo Colaborador) es obligatorio estar registrado como usuario en el sistema del FONCyT.

Actualmente la mayoría de las convocatorias y ventanillas del Foncyt están incorporadas al nuevo sistema integrado de gestión de proyectos de la Agencia I+D+i:

Acceder a Agenciar

El anterior sistema del Foncyt:

Acceso al Sistema de FONCyT

Para la carga de los antecedentes curriculares, los sistemas están vinculados a CVar, que tiene el compromiso de integrar, almacenar, mantener actualizados y proteger los datos curriculares y personales del personal científico tecnológico de todo el país. Todos los investigadores (IR y GR) deben registrarse y actualizar sus antecedentes curriculares en CVar y luego importar dicha información a los sistemas.

Acceso a CVAR

La documentación requerida para cada presentación deberá ser consultada en las bases de la convocatoria o ventanilla permanente correspondiente y en el página de cada instrumento.

Tené en cuenta siempre:
  • Leer las Bases de la convocatoria o ventanilla permanente que te interese.
  • Estar registrado como usuaria/o en el sistema y Agenciar.
  • Actualizar tus datos curriculares en CVar.
  • Guardarte los documentos útiles de guía que te sugerimos.
  • Descargarte los manuales operativos.

CONTACTO
Godoy Cruz 2370 (C1425FQD), CABA - Piso 2.
(5411) 4899-5300 - Interno: 6060
[email protected]

Scroll hacia arriba