PFIP-RRNN 2016

Proyectos Federales de Innovación Productiva Recursos Naturales

Hemos llamado a la presentación de proyectos de Innovación Productiva (PFIP) Recursos Naturales, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) que estaban destinados al financiamiento de proyectos presentados por personas jurídicas que poseían personería jurídica propia, cuyas Ideas-Proyectos (IP) habían sido aprobadas conjuntamente por este Consejo y la Autoridad de Aplicación correspondiente.

Objetivos

  • Resolver, a partir de la generación y transferencia del conocimiento, los problemas sociales y productivos concretos, de alcance municipal, provincial o regional, identificados como prioritarios por las Autoridades Provinciales en Ciencia y Tecnología acreditadas ante el COFECYT, a través de proyectos del sector público y privado.
  • Fomentar la incorporación de tecnología en la sociedad y en las empresas, y a su cultura innovadora.

Beneficiarios

Personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Financiación

Se destinó un monto total de $ 48.000.000, habiendo sido los aportes no reembolsables de hasta pesos $ 2.000.000 por jurisdicción.

Fecha de cierre

La ventanilla cerró el 31 de mayo de 2017.


Descargas

Bases y condiciones (1.1 Mb)

  Descargar archivo

Resultados de la evaluación de elegibilidad (293.9 Kb)

  Descargar archivo

Consultas

Teléfono: (54-11) 4899-5000, int. 4192, 4202, 4206 (de 09 a 16 horas).
Correo electrónico: cofecyt@mincyt.gob.ar