Presidencia de la Nación

PEBIO-R 2016


Proyectos Específicos de Bioeconomía Regionales 2016

Hemos llamado a la presentación de Proyectos Específicos de Bioeconomía Regionales (PEBIO-R) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos de innovación productiva y transferencia de conocimientos cuyas Ideas-Proyectos (IP) hayan sido aprobadas conjuntamente por el COFECYT y la Autoridad de Aplicación y se correspondan con las áreas temáticas en bioeconomía definidas para la región.

Objetivos

Responder a demandas que impacten de manera regional y/o provincial a través del desarrollo de proyectos específicos. Lo realizamos en el marco de bioeconomías regionales convergiendo las nuevas tecnologías en los sectores productivos tradicionales, que sustituyan el modelo de industrialización actual y/o lo perfeccionen de manera sostenible, eficiente y eficaz.

Beneficiarios

Todas las personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales, en todos los casos deberán contar con los avales correspondientes de su jurisdicción.

Financiación

Se destinó un monto total de $ 36.000.000, habiendo sido los aportes no reembolsables de hasta $ 6.000.000 por región.

FINALIZADO

Fecha de cierre: 30 de junio de 2017.


Descargas

Bases y condiciones (1.1 Mb)

  Descargar archivo

Resultados de la evaluación de elegibilidad (213.6 Kb)

  Descargar archivo
Activar: 
0
Scroll hacia arriba