Presidencia de la Nación

Vinculadores Tecnológicos Federales - VITEF 2022


Se encuentra abierto el llamado a la presentación de Solicitud de Financiamiento (SF) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la incorporación de Vinculadores/as Tecnológicos/as Federales (VITEF), cuyas propuestas surgidas del COFECYT hayan sido aprobadas por la Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, la Tecnología e Innovación (SSFCTI) y presentadas únicamente por el representante del área de ciencia y tecnología correspondiente a cada una de las 24 jurisdicciones del país.

Al momento de la evaluación/selección se ponderarán las presentaciones que incorporen perspectiva de género.

FINALIZADO

Fecha de cierre: 28 de julio de 2022.

Objetivo

• Profundizar y complementar la formación de graduados/as en el desarrollo de tareas de vinculación tecnológica; formulación de proyectos y desarrollo de planes de negocios en las áreas de ciencia, tecnología e innovación determinada por la autoridad jurisdiccional que avale su postulación.

• Impulsar la realización de asesoramiento orientado a la integración de buenas prácticas y conocimiento de instrumentos de transferencia y vinculación tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional.

Beneficiarios

Profesionales de nacionalidad argentina con título universitario y experiencia laboral comprobable en la temática, que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para recibir los beneficios de esta convocatoria.

También podrán presentarse nuevamente como vinculadores/as, quienes ya fueron beneficiados por el presente Programa en convocatorias anteriores.

Financiación

El monto total financiado es de PESOS SESENTA Y CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS MIL ($ 64.800.000.-) siendo los aportes no reembolsables de hasta PESOS DOS MILLONES SETECIENTOS MIL ($ 2.700.000.-) por jurisdicción.

Presentación

La solicitud deberá ser presentada y suscripta, únicamente, por la máxima autoridad de ciencia y tecnología de la jurisdicción donde se desarrollará la actividad, de hasta un máximo de CUATRO (4) postulantes acompañada de los respectivos curriculum vitae, para ser evaluada y considerada elegible.

Deberán luego remitir los formularios a la Subsecretaría de Federalización de la Ciencia, la Tecnología e Innovación (SSFCTI) sólo mediante correo electrónico: cofecyt@gmail.com, escaneados y en formato pdf.

Dentro de los 10 días posteriores a la presentación de la SF el Comité para la Evaluación de los Instrumentos Promocionales de la SSFCTI emitirá el dictamen sobre la elegibilidad.

La presentación del proyecto definitivo y la documentación de respaldo la realizará la UVT seleccionada hasta treinta (30) días posteriores a la notificación de elegibilidad, por medio de la plataforma de trámites a distancia TAD, mediante la búsqueda del trámite: "Diligencias sobre Actividades en Ciencia, Tecnología e Innovación".

Contactos provinciales

Ingrese aquí.


Descargas

RS-2022-69324272-APN-MCT (652.4 Kb)

  Descargar archivo

BASES Y CONDICIONES (675.9 Kb)

  Descargar archivo

FORMULARIOS ANEXOS DE LA CONVOCATORIA (92.6 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba