Presidencia de la Nación

PFIP-MAE 2016

Proyectos Federales de Innovación Productiva Medio Ambiente y Energías Alternativas

Hemos llamado a la presentación de proyectos de Innovación Productiva (PFIP) Medio Ambiente y Energías Alternativas, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al financiamiento de proyectos que dieran solución a problemas sociales y productivos concretos de alcance municipal, provincial o regional, identificados como prioritarios por las Autoridades Provinciales en Ciencia y Tecnología acreditadas ante este Consejo, a través de proyectos del sector público y privado.

Objetivos

Financiar aquellos proyectos sustentables que tuvieran como finalidad: el cuidado y protección del ambiente y la calidad de vida de la población, la adopción de tecnologías apropiadas como herramientas indispensables para preservar y asegurar una utilización racional de los recursos naturales, así como la distribución de energía suficiente en todo el país y en todos los niveles sociales de la población.

Beneficiarios

Personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales.

Financiación

Se destinó un monto total de $ 48.000.000, habiendo sido los aportes no reembolsables de hasta pesos $ 2.000.000 por jurisdicción.

FINALIZADO

Fecha de cierre: 31 de mayo de 2017.


Descargas

Bases y condiciones (1.1 Mb)

  Descargar archivo

Resultados de la evaluación de elegibilidad (242.6 Kb)

  Descargar archivo

Consultas

Teléfono: (54-11) 4899-5000, int. 4192, 4202, 4206 (de 09 a 16 horas).
Correo electrónico: [email protected]

Scroll hacia arriba