Presidencia de la Nación

VITEF 2020

Vinculadores Tecnológicos Federales

Hemos llamado a la presentación de Solicitud de Financiamiento (SF) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la incorporación de Vinculadores Tecnológicos (VITEF) cuyas propuestas hayan sido aprobadas por el COFECYT y presentadas únicamente por la Autoridad de Aplicación de Ciencia y Tecnología correspondiente a la jurisdicción.

Objetivos

» Profundizar y complementar la incorporación de graduados en el desarrollo de tareas de vinculación tecnológica, formulación de proyectos y desarrollo de planes de negocios en las áreas de ciencia, tecnología e innovación determinada por la autoridad jurisdiccional que avale su postulación.

» Impulsar la realización de asesoramiento orientado a la integración de buenas prácticas y conocimiento de instrumentos de transferencia y vinculación tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional.

Beneficiarios

» Profesionales de nacionalidad argentina con título universitario y experiencia laboral comprobable en la temática, que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para recibir los aportes de esta convocatoria.

Financiación

» El monto total financiado es de quince millones de pesos ($ 15.000.000); en tanto, corresponden por jurisdicción hasta seiscientos veinticinco mil pesos ($625.000) en aportes no reembolsables.

FINALIZADO

Fecha de cierre: 5 de junio de 2020.


Descargas

Resolución (162.2 Kb)

  Descargar archivo

Bases y Condiciones (587.4 Kb)

  Descargar archivo

Anexos de la convocatoria (1.0 Mb)

  Descargar archivo

Presupuesto general (104.1 Kb)

  Descargar archivo

Resultados de la evaluación de elegibilidad (77.5 Kb)

  Descargar archivo

Contacto

Teléfono: (011) 4899-5000, internos 4174, 4176 (de 08 a 17 horas).
Correo electrónico: [email protected]

Scroll hacia arriba