18 resultados para "DISCAPACIDAD"
-
En qué estamos trabajando
Algunos de los proyectos centrales de Argentina.gob.ar y el resto de la Dirección Nacional de Servicios Digitales ... -
Discapacidad: desde hoy los ciudadanos pueden sacar turnos por Internet para la Junta Evaluadora de Tres de Febrero
Desde la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Secretaria de Modernización de la Nación, en conjunto con el municipio de Tres de Febrero y la Agencia Nacional de Discapacidad, se habilitaron los turnos por Internet para las Juntas Evaluadoras que otorgan el Certificado Único de Discapacidad. ... -
Jornada de accesibilidad web para personas con discapacidad
Vivimos una experiencia gratificante, donde la escucha fue el factor más importante para poder mejorar ... -
Discapacidad: se habilitaron los turnos por Internet para la Junta Evaluadora de Pilar
Desde la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Secretaría de Modernización de la Nación, en conjunto con el Municipio de Pilar y la Agencia Nacional de Discapacidad, se habilitaron los turnos por Internet para las Juntas Evaluadoras que otorgan el Certificado Único de Discapacidad. ... -
Discapacidad: desde hoy los ciudadanos pueden sacar turnos por Internet para la Junta Evaluadora de San Isidro
Desde la Subsecretaría de Gobierno Digital de la Secretaría de Modernización de la Nación, en conjunto con el Municipio de San Isidro y la Agencia Nacional de Discapacidad, se habilitaron los turnos por Internet para las Juntas Evaluadoras que otorgan el Certificado Único de Discapacidad. ... -
Facilitamos el trámite de obtención del Certificado Único de Discapacidad (CUD)
Al publicar este sistema de consulta logramos que el primer paso para solicitar el CUD ya no sea sólo presencial. ... -
Jornada de Accesibilidad Digital en Casa Rosada
Realizamos una jornada junto a la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la usabilidad del sitio Argentina.gob.ar, y para entender cómo acceden los ciudadanos a los servicios del Estado. ... -
La Colonia Nacional Montes de Oca se sumó al Sistema Nacional de Turnos
En conjunto con la Colonia Nacional Dr. Manuel A. Montes de Oca y el Ministerio de Salud de la Nación, habilitamos los turnos en línea para el Centro Interdisciplinario de Salud Mental (C.I.Sa.M.). ... -
Nuevos servicios disponibles en Mi Argentina
La aplicación de Mi Argentina continúa sumando servicios para que cada vez más ciudadanos puedan realizar trámites y llevar los papeles del auto y las credenciales de salud en su celular. ... -
Mi Argentina: Nuevos servicios disponibles
Se lanzaron nuevos servicios para los 2.9 millones de usuarios que ya descargaron la aplicación Mi Argentina. ... -
El Sistema Nacional de Turnos ya está en marcha
Dimos el primer paso en la implementación del Sistema nacional de Turnos, una plataforma para que gestiones en línea tus turnos en organismos públicos. ... -
Se realizó con éxito la experiencia de Digital Asistido
Durante dos semanas implementamos Digital Asistido en una oficina de la administración pública nacional. La recepción fue muy positiva y los resultados nos permiten avanzar para llevar esta modalidad de atención al ciudadano a otras dependencias. ... -
Digitalizar un servicio público
Del papel al celular. ... -
Servicios Digitales: una retrospectiva
Realizamos una reunión de equipo para visualizar el trabajo realizado en lo que va del 2018. De allí surgió una entrevista con nuestro director, Julián Rodríguez Orihuela, donde comenta los hitos alcanzados y el trabajo por venir. ... -
Qué hicimos en Servicios Digitales durante agosto
Desde la Dirección Nacional de Servicios Digitales seguimos trabajando para lograr un Estado cada vez más moderno, cercano, eficiente y federal. En esta nota haremos un repaso por los proyectos en los que estuvimos enfocados durante agosto ...