Presidencia de la Nación

Centros Regionales


En una tarea de planificación junto a la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación se puso en marcha un esquema de presencia estratégica en el campo de acción. Es fundamental mejorar la articulación entre la sede central con todas las regionales, puesto que un mejor ida y vuelta permite ser más eficientes para responder a las necesidades de las operaciones cotidianas.

En ese camino, coordinado con la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y con el Ministerio de Economía de la Nación, el Senasa dispuso retornar al esquema de 14 centros regionales estratégicos con el fin de fortalecer las acciones zoofitosanitarias en el territorio. Nuestra presencia, vale la pena aclararlo, sigue siendo un factor clave, manteniendo las oficinas y puestos de control.

Este cambio de organización interna no afectó al usuario. La medida resignificó el rol de las oficinas locales, sin perder de vista el rol que ha adquirido la autogestión. En resumen, este esquema potencia las posiciones operativas y pone más profesionales a disposición de la operación diaria del Senasa.


Dirección Nacional de Operaciones
Teléfono: (+54 - 11) 4121 - 5137
Paseo Colón 367 - Piso 7° - Frente
Correo electrónico: [email protected]

Activar: 
0
Scroll hacia arriba