Con el arribo de más de 1.500 turistas, comenzó la temporada de Cruceros 22-23 en el Puerto Buenos Aires
Continuando con la reactivación del sector por parte del Ministerio de Transporte a cargo de Alexis Guerrera, el AidaMar arribó al Puerto Federal esta mañana, transportando a 1.500 turistas...