Presidencia de la Nación

CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN A LOS ASPIRANTES AL REGISTRO DE MEDIADORES PREJUDICIALES – LEY 26589

Durante los meses de octubre y noviembre se dictó en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas el Seminario Previo Obligatorio de Aspirantes al Registro de Mediadores Prejudiciales por el equipo docente de esta Dirección a efectos de luego de completada la instancia evaluatoria ,. obtener la matricula habilitante para ejercer como Mediadores Prejudiciales.


En el acto de apertura participó la Vicepresidenta Segunda del Consejo Profesional de Ciencias Económicas Dra Mirta Govoni y el Director Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos Dr Patricio Ferrazzano

Se capacitaron a doscientos cincuenta personas (250) y se prevé que el 16 de noviembre se efectué el examen escrito en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Asimismo, durante el mes de diciembre se llevaran adelante los correspondientes exámenes orales en la sede de la Dirección Nacional de Mediación.

Seguimos apostando a jeraquizar la formación de los futuros mediadores para un buen desempeño adecuado a las necesidades actuales y futuras.

Scroll hacia arriba