Por el coronavirus, los hoteles no podrán recibir argentinos ni argentinas hasta el 31 de marzo
En línea con el pedido del Ministerio de Salud para fomentar el aislamiento social, el Ministerio de Turismo y Deportes determinó que los hoteles solo estarán habilitados para alojar a extranjeros...