Presidencia de la Nación

Más innovación para las provincias

Se realizó una videoconferencia con representantes de las provincias de Jujuy, La Pampa, Salta y Tucumán para avanzar en una integración tecnológica federal dentro de la Administración Pública.


El subsecretario de Innovación Administrativa, Luis Papagni, encabezó una reunión por videoconferencia con autoridades de las provincias de Jujuy, La Pampa, Salta y Tucumán para el desarrollo de nuevas herramientas de gestión pública en el marco de la integración tecnológica federal para desarrollar una plataforma de innovación administrativa dentro de la Administración Pública.

Desde la Subsecretaría de Innovación Administrativa-que depende de la Secretaría de Innovación Pública, a cargo de Micaela Sánchez Malcolm, de la Jefatura de Gabinete de Ministros conducida por Santiago Cafiero-, proponemos articular junto a las provincias la puesta en marcha de la plataforma para agilizar los trámites electrónicos, basada en la soberanía e independencia del Estado y en su rol activo como promotor de la transformación digital en nuestro país.

Junto al Subsecretario participaron de la videoconferencia el Director Nacional de Gestión Territorial, Pablo Barbosa; y el Director de Sistemas de Documentación Electrónica, Carlos Rojas. También formaron parte el Secretario de Modernización, Antonio Alejo, y el Subsecretario de Cómputos, Juan Pablo Ramírez, ambos en representación de la provincia de Jujuy; los Subsecretarios de Modernización y de Tecnología, Innovación y Conocimiento de La Pampa, Carmen Sierra y Dante Moreno, respectivamente; el Secretario de Modernización de Salta, Martín Guemes; y el Subsecretario de Modernización de Tucumán, Sergio Epstein. Por último, también participaron los equipos técnicos de cada una de las provincias mencionadas.

Scroll hacia arriba