Presidencia de la Nación

Buenos Aires




1. Obras de infraestructura universitaria

Compromiso Cumplido

Mejoramos la infraestructura de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de Hurlingham.


2. Recuperar la salud pública como derecho humano

Compromiso Cumplido

Inauguramos en el Hospital René Favaloro de La Matanza las salas de internación, guardia de adultos y pediátrica, servicios de laboratorio, diagnósticos por imágenes, hemoterapia, quirófanos, área de maternidad y neonatología, área de residencia y consultorios externos, entre otros. Además, firmamos convenios para mejorar la infraestructura sanitaria en 28 municipios por $3.900 millones.


3. Generar más y mejor empleo

Compromiso Cumplido

A través del Programa de Sostenimiento Económico, brindamos apoyo para PyMEs. Además, implementamos el Programa Nacional de Terminalidad en el Nivel Secundario EgresAR.


4. Desarrollar un programa de producción potenciando las economías regionales

Compromiso Cumplido

Creamos el Programa Impulso al Desarrollo de las Economías Regionales (IDER). A través del FONDEP, subsidiamos los programas Provincia en Marcha y Microcréditos para la Reactivación Productiva.


5. Fomentar el financiamiento para el desarrollo y la producción

Compromiso Cumplido

A través de ENOHSA, llevamos adelante 205 obras. Brindamos financiamiento por un total de $142 millones para las obras en los puertos de Bahía Blanca y Rosales, avanzamos en las obras de dragado en el Puerto Dock Sud y mejoramos 1.100 km de caminos rurales en 48 partidos bonaerenses.



Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba