Presidencia de la Nación

Santa Fe



1. Promover infraestructura vial, terrestre y fluvial

Compromiso Cumplido

Avanzamos en la repavimentación integral de la RN 33, entre Rosario y Rufino y habilitamos 20 km de autopista de la RN 34. Inauguramos los desvíos ferroviarios en Tarragona y en el complejo agroexportador Timbúes e iniciamos los trabajos sobre el río Salado para la construcción de un puente ferroviario.


2. Impulsar obras hídricas

Compromiso Cumplido

A través de ENOHSA, financiamos las obras de ampliación del Acueducto Gran Rosario por $2 mil millones mientras avanzan las obras de defensa contra inundaciones en Santa Margarita, Villa Minetti y Villa Guillermina. También delineamos las obras a realizar en el canal interprovincial entre Santa Fe y Santiago del Estero, y la obra hidrovial entre Chaco y Santa Fe.


3. Fortalecer la justicia, seguridad y lucha contra el narcotráfico

Compromiso Cumplido

Desplegamos más de 4.700 efectivos federales en las ciudades de Rosario y Santa Fe. Creamos la nueva unidad móvil de Gendarmería en Rosario dedicada a la temática de lucha contra el narcotráfico y el delito complejo.


4. Avanzar en materia de educación, ciencia y tecnología

Compromiso Cumplido

Firmamos un acuerdo para que la provincia acepte el préstamo de la CAF por U$S100 millones para instalar 4 mil km de fibra óptica. Comenzamos la construcción de 9 Centros de Desarrollo Infantil. Desde marzo de 2021, pusimos en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito y se está implementando el Boleto Educativo Rural para 18.000 chicos y chicas.


5. Trabajar en la reparación de la deuda del Estado Nacional

Compromiso Cumplido

Firmamos un acuerdo con la provincia para regularizar la deuda histórica que el gobierno federal mantenía con Santa Fe por la recaudación a través de la coparticipación.



Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba