Presidencia de la Nación

San Juan



1. Iniciar obras del túnel internacional de Agua Negra

Compromiso Pendiente


2. Diseñar un programa de infraestructura vial y ferroviaria

Compromiso En Ejecución

Realizamos tareas de movimiento de suelos, colocación de terraplén, alcantarillas, instalación de alambrados y tranqueras, y la construcción de escamas para los muros de la autopista de la RN 40. En febrero de 2021, anunciamos obras de iluminación del segundo tramo de la Ruta Interlagos con un presupuesto de $86 millones.


3. Generar un programa de inversión de infraestructura de conectividad

Compromiso Cumplido

En octubre de 2021, firmamos un acuerdo con la provincia a través de ENACOM por $70 millones para mejorar la conectividad de varias localidades del departamento de Calingasta.


4. Impulsar las modificaciones necesarias para fortalecer el polo minero metalífero y no metalífero de la provincia

Compromiso Cumplido

En mayo, presentamos un proyecto para la creación del Centro de Servicios Tecnológicos de San Juan que busca promover el desarrollo de nuevos proveedores mineros, en el área de la metalmecánica, maquinaria pesada y tecnológicas 4.0. En enero de 2022, anunciamos la creación del Clúster Renovable Nacional.


5. Avanzar en proyectos de saneamiento y construcción de viviendas sociales

Compromiso Cumplido

Tenemos 17 obras en ejecución en 8 Departamentos y 4 obras más por iniciarse: 2 sistemas cloacales completos y 2 importantes optimizaciones. Ya otorgamos 4.182 soluciones habitacionales y se encuentran 7.266 en desarrollo.



Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba