Nuevas medidas adoptadas por el Organismo para minimizar el riesgo de transmisión de Coronavirus (CoVid19)
De conformidad a las medidas implementadas por el Poder Ejecutivo Nacional, mediante el Decreto N°297 del 19 de marzo de 2020, prorrogado por el Decreto N°325 del 31 de marzo de 2020, dictados con el fin de prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19), se informa que se dispone la atención al público exclusivamente en forma telefónica y mediante correo electrónico.
CANALES DE ATENCIÓN AL BENEFICIARIO:
Centro de atención telefónica: (54–11) 0810-333-2757 de lunes a viernes de 9 a 17hs.
A través de whatsapp: (54–11) 5578-2034 de lunes a viernes de 9 a 17hs.
Por correo electrónico: informacion_pasivos@crjppf.gov.ar
Recepción de mandas judiciales
La Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal comunica que se encuentra adherida al Sistema de diligenciamiento de oficios electrónicos (DEOX) conforme la Acordada 15/20 de la CSJN.-
Actualmente el Organismo cuenta con las siguientes casillas DEOX:
- OFICIOS DE INFORMES
- TRASLADO DE DEMANDA
- TRASLADO DE AMPAROS Y MEDIDAS CAUTELARES
- RETENCIÓN Y EMBARGOS
- OFICIOS PROVENIENTES DE PROCESOS SUCESORIOS
Se exhorta a remitir la documentación pertinente completa a la casilla que corresponda a fin de evitar dilaciones o nulidades procesales.-
Asimismo, para aquellos supuestos donde el diligenciamiento de los instrumentos deba efectuarse por excepción en formato papel, se encuentra habilitada la recepción de mandas judiciales (cédulas, oficios, mandamientos) en la sede de la calle Sarmiento N°1624 de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs.-
A su vez, el diligenciamiento de oficios librados por la Ley 22.172 se deberá efectuar exclusivamente a la casilla: oficiosley22172@crjppf.gov.ar
Continúa vigente la casilla jurídicos@crjppf.gov.ar solamente para consultas de Organismos externos