Impuesto a las ganancias - Caja de Retiros PFA


La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Policía Federal actúa como agente de retención del impuesto a las ganancias para el personal retirado, jubilado o pensionado, salvo que se informe la existencia de otro agente de retención por un ingreso mayor que el liquidado en nuestro organismo.

El impuesto a las ganancias se liquida según lo establece la Ley 20628 de impuesto a las ganancias en su artículo 79 inc. c).

La Caja brinda asesoramiento personalizado y gratuito a quienes concurran a solicitarlo, y facilita instructivos para el correcto llenado de los formularios.

Atención - información exclusiva para nuevos beneficiarios de Prefectura y Gendarmería

A partir del mes de Enero/2019, su empleador pasará a ser la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal. Por lo tanto, aquellos beneficiarios que realicen y presenten el "Formulario 572 - SIRADIG Trabajador" deberán informar este cambio a través del mismo.
Para ello, deberán ingresar en el sitio web de AFIP ( https://www.afip.gob.ar ) en la opción "SIRADIG - Trabajador". Una vez que haya ingresado deberá dirigirse a la sección "Empleadores" y allí volcar los cambios. El sistema les solicitará que coloquen el CUIT de esta Caja el cual es 30-63326068-7

Más abajo, podrá descargar un instructivo con imágenes donde se explica cómo realizar la modificación.


Descargas

Instructivo para cambio de empleador - SIRADIG (1.4 Mb)

  Descargar archivo