Proveedores


Registro Único de Proveedores

Si sos proveedor, inscribite en el nuevo Registro Único de Proveedores de SOFSE para poder participar de la provisión de bienes y servicios en todas las líneas, tanto metropolitanas como nacionales en todo el país, y que operan dentro del sistema SOFSE.

En esta sección vas a poder informarte sobre los requisitos necesarios para ser proveedor, pre-inscribirte, solicitar un turno para presentar documentación o consultar los datos registrados en tu inscripción.

Aun siendo actualmente proveedor de la Operadora, deberás realizar obligatoriamente este trámite.

Avisos importantes:

Trenes Argentinos Operaciones implementa SAP: fechas importantes para proveedores

A partir del 4 de noviembre implementaremos SAP con el objetivo de simplificar, unificar, modernizar y agilizar nuestros procesos administrativos. A partir de esta implementación, debe tenerse en cuenta:

  • Entre el 20/10 y el 5/11 no se recibirán bienes ni servicios:

Por la desactivación de nuestros sistemas actuales, entre el domingo 20 de octubre y el martes 05 de noviembre inclusive, no habrá recepción de bienes ni de servicios.

  • A partir del 4/11 se modifica la facturación para órdenes de compra que contemplen anticipo financiero:

A partir del lunes 4 de noviembre, aquellos proveedores cuya orden de compra contemple un anticipo financiero, deberán acompañar la factura por la prestación del servicio con una Nota de Crédito por el desacopio proporcional a la entrega (ya no podrá incorporarse el desacopio a la factura).

• Consultas sobre el estado de sus facturas:

Pueden realizarse a través del nuevo Portal de Consultas a Proveedores, en el que informamos los pagos programados y ejecutados a partir del 01 de julio de 2019.

Más información en el documento habilitado debajo para descarga.

En caso de no encontrar su factura en el portal, deberá comunicarse con consultasproveedores@trenesargentinos.gob.ar , adjuntando el "Formulario de consultas" completo (habilitado debajo para descarga). No se responderán consultas recibidas sin formulario.

Continuamos optimizando nuestros sistemas y procesos para estar mejor comunicados y alcanzar altos estándares de ética y transparencia en nuestra gestión.


Descargas

Formulario de consultas (52.1 Kb)

  Descargar archivo

Portal de consultas (108.6 Kb)

  Descargar archivo