Solicitar información
Tener en cuenta:
Para realizar consultas de beneficiario u otra índole, deberán ser gestionadas a través del Centro de Atención Virtual
Todos los trámites o reclamos que se pueden realizar en esta Superintendencia, se encuentran publicados en nuestro sitio web y recopilados aqui
¿Qué es una solicitud de acceso a la información?
Es el procedimiento mediante el cual cualquier persona puede pedir que se le brinde información en poder del Estado y/o cualquiera de los sujetos obligados, generada, obtenida o financiada con fondos públicos. Tené en cuenta que existen algunas excepciones
¿Por qué medios puedo realizar una solicitud?
● De manera presencial en la mesa de entrada del organismo
● Mediante el aplicativo de Trámites a Distancia
● A través de un correo electrónico al Responsable de Acceso a la Información Pública (RAIP)
Contactate con la persona Responsable de Acceso a la Información Pública
● Nombre y Apellido: Dr. Juan Carlos Sturla
Suplente: Tec. Graciela Barco
● Correo electrónico: [email protected]
● Teléfono: (54-11) 0800-222-72583 (SALUD)
Acercate a la Mesa de Entrada de nuestro organismo
- Dirección: Bartolomé Mitre 434 - Planta Baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina (C1036AAH)
- Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10.00 a 16.00hs
- Tel:(54-11) 0800-222-72583 (SALUD)
¿Cuál es el plazo para que te respondan?
El organismo tiene un plazo de 15 días hábiles para responder a tu solicitud. En caso de que necesiten más tiempo para recopilar la información solicitada, puede pedir 15 días más de prórroga, lo que te informarán por escrito.