Gestión de la información
Por Resolución MM 65/2016, la Superintendencia de Servicios de Salud debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales" -CO-)
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
A partir del 16 de Mayo de 2019, según la Resolución Nº 55/2019 - MM, esta Superintendencia de Servicios de Salud debe:
- Tramitar mediante la plataforma TAD y el sistema GDE los tramites y servicios correspondientes al Organismo
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas de nuestro Organismo:
Dirección: Bartolomé Mitre 434 - Planta Baja - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Código postal: C1036AAH
Correo Electrónico: [email protected]
Horario de Atención: Lunes a viernes de 10.00 a 16.00hs
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.