Declaraciones juradas

Sujetos Obligados por la Ley de la Ética Pública

Dr. Sebastián Nicolás NEUSPILLER (DNI N°23.086.214), Superintendente de Servicios de Salud - DD.JJ. - 2018
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Funcionarios Obligados a Realizarlas.

(Listado con ordenamiento según Organigrama Escalar)

  • CPN. Miguel Ángel COSENSA (DNI N° 7.621.349), Auditor Interno.
  • Gabriela Fabiana BARROS (DNI N° 18.444.506), Coordinación Operativa.
  • Lic. Adriana REPPETTI (DNI N°14.575.820), Defensoría del Usuario.
  • Lic. Valeria Soledad INSAURRALDE (DNI N° 27.910.032), Coordinación de Asistencia al Beneficiario.
  • Dr. Mercedes Nidia PORTELA (DNI N° 12.454.964), Coordinación de Vinculación con Defensorías y Asociaciones de Usuarios.
  • Sra. Graciela Noemí BARCO (DNI N° 12.345.861), Secretaría General.
  • Sra. María Cecilia HOC (DNI N° 14.069.763), Coordinación de Mesa de Entradas, Registro, Despacho y Archivo.
  • Sr. José Luis SFORZA (DNI N° 13.757.053), Coordinación de Mesa de Entradas, Registro, Despacho y Archivo Sede Edificio Plaza.
  • (DNI N°), Coordinación de Prensa y Comunicación.
  • Lic. Gastón Adrián GARCIA (DNI N° 23.469.926), Coordinación de Mantenimiento y Servicios Generales.
  • Dr. Gustavo Adrián LASE (DNI N° 24.110.340), Gerente General.
  • Dr. Juan Carlos STURLA (DNI N° 10.704.155), Coordinación Técnica.
  • Dr. María Fabiana CASTRO (DNI N° 21.440.814), Subgerencia de Asistencia Técnica.
  • Lic. Ruben Alberto CORONEL (DNI N° 17.563.861), Subgerencia de Recursos Humanos y Organización.
  • Lic. Ariel Roberto DI CECCO (DNI N° 30.595.546), Coordinación de Administración de Personal.
  • Lic. Luciana FRAGUGLIA (DNI N° 26.095.589), Coordinación de Gestión de Personal.
  • Dra. Silvia Beatriz AGUSTO (DNI N° 14.615.753), Gerencia Operativa de Subsidios por Reintegros.
  • Sr. Mario ROCCA (DNI N° 28.034.239), Coordinación de Reintegros.
  • Irene KARALIS (DNI N° 14.482.094), Subgerencia de Recepción, Verificación y Valorización de Solicitudes.
  • Diego Lucas MILANO (DNI N° 25.248.649)(en trámite), Coordinación de Supervisión de Documentación Contable Financiera.
  • Lic. Romina Lorena PAZ (DNI N° 27.071.720), Coordinación de Supervisión de Documentación Prestacional.
  • Luis Alberto SALDIVIA (DNI N° 16.029.562)(en trámite), Subgerencia de Control de Gestión.
  • Adriana Del Carmen CALDERON (DNI N° 14.892.657)(en trámite), Gerencia de Control Prestacional.
  • Dr. María Silvana CAPITANICH (DNI N° 28.352.198), Coordinación de Información y Evaluación Prestacional, Auditoría y Sindicatura.
  • Lic. Gastón Leonardo SALERNO (DNI N° 24.782.082), Coordinación de Hospitales Públicos de Autogestión.
  • Lic. Humberto Victorio CAPACCIO (DNI N° 23.472.973), Coordinación de Registros de Prestadores, Redes de Prestadores y Contratos.
  • Damian Martín PEREZ (DNI N° 30.833.489)(en trámite), Subgerencia de Control Prestacional de Agentes del Seguro de Salud.
  • Federico Agustín PEDERNERA (DNI N° 24.529.602)(en trámite), Subgerencia de Control Prestacional de Agentes de Medicina Prepaga.
  • Gerardo Gustavo GENTILE (DNI N° 14.123.462), Gerencia de Control Económico Financiero.
  • Lic. Matías PEREIRO (DNI N° 23.780.373), Subgerencia de Control Económico Financiero de Agentes del Seguro de Salud.
  • Juan Carlos TORRES (DNI N° 7.869.591)(en trámite), Coordinación de Auditoría, Fiscalización y Sindicatura de Agentes del Seguro de Salud.
  • Roberto Agustín DALMAZZO (DNI N° 14.912.206), Subgerencia de Control Económico Financiero de Medicina Prepaga.
  • C.P.N. Ruth Mariel LITMANOVICH (DNI N° 20.007.419), Coordinación de Auditoría y Control de Medicina Prepaga.
  • Brend Rut ORAISON (DNI N°29.721.548)(en trámite), Gerencia de Delegaciones y de Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud.
  • María Natalia GAROZZO (DNI N° 25.744.748)(en trámite), Subgerencia de Articulación de los Integrantes del Sistema de Salud.
  • Maximiliano Hernán GALLUCCI (DNI N° 31.507.671)(en trámite), Subgerencia de Delegaciones.
  • Efrain GLINSKI (DNI N° 29.585.456)(en trámite), Coordinación Operativa.
  • Luis Angel ASAS (DNI N° 20.149.731)(en trámite), Coordinación de Agencia Regional Sede Santa Fe.
  • Antonella GIOLLO (DNI N° 35.337.360)(en trámite), Coordinación de Agencia Regional Sede Mendoza.
  • Lic. Santiago FARENGA (DNI N° 25.940.694), Coordinación de Agencia Regional Sede San Luis.
  • Diego Nicolás DELSEMME (DNI N° 34.003.065)(en trámite), Coordinación de Agencia Regional Sede Misiones.
  • Horacio Francisco SPADEA (DNI N° 14.809.046)(en trámite), Coordinación de Agencia Regional Sede Neuquén.
  • Dr. Augusto César PONCE DE LEÓN (DNI N° 24.409.967), Coordinación de Agencia Regional Sede Córdoba.
  • Alfredo Marcelo FLORES ALE (DNI N° 20.178.628), Coordinación de Agencia Regional Sede Tucumán.
  • Luis Federico MATORRA (DNI N° 29.439.629)(en trámite), Coordinación de Agencia Regional Sede La Rioja.
  • Lic. Julio César SÁNCHEZ (DNI N° 17.756.058), Coordinación de Agencia Regional Sede Catamarca.
  • Dr. Marcela YAPPERT (DNI N° 17.117.926), Coordinación de Agencia Regional Sede Río Negro.
  • Hernán BERTOLINI (DNI N° )(en trámite), Coordinación de Agencia Regional Sede Chubut.
  • Dr. Sergio Alfredo HUMACATA (DNI N° 11.834.381), Coordinación de Agencia Regional Sede Salta.
  • Juan Pablo FERNANDEZ (DNI N° 29.041.872), Coordinación de Agencia Regional Sede Jujuy.
  • (DNI N° ), Coordinación de Agencia Regional Sede Santa Cruz.
  • Sebastián TURCATO (DNI N° 24.234.700), Coordinación de Agencia Regional Sede San Juan.
  • Dr. Fernando Esteban PARRA (DNI N° 26.902.951), Coordinación de Agencia Regional Sede Formosa.
  • Pablo DEDOLA (DNI N° 25.811.000)(en trámite), Coordinación de Agencia Regional Sede La Pampa.
  • Dr. Cesar Augusto PAZO (DNI N° 16.742.366), Coordinación de Agencia Regional Sede Entre Ríos.
  • Nadia Antonella MARINZALDA (DNI N° 34.141.634)(en trámite), Coordinación de Agencia Regional Sede Santiago del Estero.
  • Sandra GONZALEZ SCIVOLA (DNI N° 17.481.138)(en trámite), Coordinación de Agencia Regional Sede Corrientes.
  • Dr. Daniel Alfredo ACUÑA (DNI N° 16.029.129), Coordinación de Agencia Regional Sede Chaco.
  • (DNI N° ), Coordinación de Agencia Regional Sede Tierra del Fuego.
  • Dr. Roberto Patricio RYAN (DNI N° 25.648.181), Coordinación de Agencia Regional Sede Buenos Aires I.
  • Romina Sol FERNANDEZ (DNI N° 26.474.498), Coordinación de Agencia Regional Sede Buenos Aires II.
  • Sra. Beatriz Isabel PEICHOTO (DNI N° 21.708.303), Coordinación de Agencia Regional Sede Buenos Aires III.
  • Adriana Mabel ABEDIN (DNI N° 23.017.342)(en trámite), Coordinación de Asistencia a las Delegaciones.
  • Gustavo JANKILEVICH (DNI N° 20.572.493), Gerencia de Gestión Estratégica.
  • Daniel Agustín CHIRINO NAVARTA (DNI N° 25.443.260)(en trámite), Coordinación de Evaluación de Tecnologías Sanitarias.
  • Dr. Maximiliano Jesus DERECHO (DNI N° 30.158.654), Coordinación de Gestión y Desarrollo Normativo.
  • Dr. Juan Pablo DENAMIEL (DNI N° 28.032.316), Subgerencia de Gestión Estratégica.
  • Ivana Nahir FAJRELDINE (DNI N° 32.798.610)(en trámite), Subgerencia de Evaluación de Costos.
  • Manuela ROBBA (DNI N° 30.400.644), Subgerencia de Estadísticas de Salud.
  • Dr. Alejandro COOKE (DNI N° 16.891.344), Gerencia de Asuntos Jurídicos.
  • Gabriela CARNES (DNI N° 22.410.540), Coordinación de Registros de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga.
  • Dr. Silvia Mabel ALBINO (DNI N° 14.120.775), Subgerencia de Asesoría Legal.
  • Dr. Maximiliano Alberto AHLEN (DNI N° 23.549.431), Coordinación de Dictámenes.
  • Luis Alberto MUJICA (DNI N° 17.452.407)(en trámite), Subgerencia de Asuntos Contenciosos.
  • Carlos Alberto LOBOS OROÑO (DNI N° 14.871.868)(en trámite), Coordinación de Sumarios.
  • Dra. Alicia SUÁREZ (DNI N° 11.443.194), Coordinación de Sindicatura Jurídica.
  • Diego Ismael TAUIL (DNI N° 16.763.346)(en trámite), Coordinación de Asuntos Penales.
  • Francisco MORETTI (DNI N° 25.385.557), Subgerencia de Control de Legalidad de Subsidios por Reintegro.
  • C.P.N. Adriana Alicia SIERRA (DNI N° 12.861.638), Gerencia de Administración.
  • (DNI N° ), Coordinación de Evaluación de Procesos y Procedimientos Administrativos.
  • C.P.N. Roberto Enrique VICINANZA (DNI N° 12.991.419), Coordinación de Control de Ingresos.
  • C.P.N. Jorge Oscar IGLESIAS (DNI N° 12.106.986), Coordinación Técnica Administrativa.
  • C.P.N. Virginia Eva LOPEZ (DNI N° 22.878.740), Subgerencia de Liquidación de Subsidios por Reintegros.
  • Sr. Ricardo Javier MOLINA (DNI N° 24.639.940), Coordinación de Liquidaciones.
  • Sra. Silvina Mariel GALLEGO (DNI N° 22.366.217), Subgerencia de Presupuesto y Contabilidad.
  • Olga Beatriz SUAREZ (DNI N° 12.677.760)(en trámite), Coordinación de Tesorería.
  • (DNI N° ), Coordinación de Contabilidad.
  • Francisco FORCIERI (DNI N° 30.654.000), Coordinación de Compras y Patrimonio.
  • Dr. María Liliana MORALES (DNI N° 11.357.463), Gerencia de Atención y Servicios al Usuario del Sistema de Salud.
  • María Amelia Concepción ALONSO (DNI N° 10.704.455), Subgerencia de Atención al Usuario del Sistema de Salud.
  • Dr. Mariano Luis NEGRO (DNI N° 22.147.987), Subgerencia de Gestión de Servicios al Usuario del Sistema de Salud.
  • Lic. María Alejandra COUSIDO (DNI N° 16.037.414), Coordinación de Auditoría y Sindicatura Social.
  • Lic. Marina FELDMAN (DNI N° 27.727.608), Coordinación de Gestión y Resolución de Reclamos.
  • Sra. Maria José FERNANDEZ (DNI N° 20.313.931), Coordinación de Atención Personal.
  • Lic. Aldo Manuel MAZZOCCHI (DNI N° 17.144.581)(en trámite), Gerencia de Sistemas de Información.
  • Sr. Pablo CIOCIANO (DNI N° 24.204.564), Coordinación de Proyectos de Sistema de Información.
  • Luis VIDAURRETA (DNI N° 13.127.252)(en trámite), Coordinación de Diseño y Procesamiento de Información.
  • Alan Jonatan CÓRDOBA (DNI N° 32.232.109)(en trámite), Coordinación de Seguridad y Comunicaciones.
  • Sr. Damián BONILLA (DNI N° 28.506.285), Coordinación de Infraestructura.
  • Sr. Luis Alberto ROBERTO (DNI N° 16.594.290), Coordinación Operacional.
  • Lic. Daniel Osvaldo DI LORENZO (DNI N° 17.645.797), Coordinación de Gestión de Calidad Informática.

El Portal Datos Argentina publica en formatos abiertos las declaraciones juradas patrimoniales Integrales de los funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional presentadas a la Oficina Anticorrupción desde el año fiscal 2012.

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