Presidencia de la Nación

Participación ciudadana


Los espacios de participación promueven el involucramiento de la ciudadanía para que, con sus inquietudes, ideas y preferencias, contribuya en la elaboración de políticas públicas y en la toma de decisiones.

Nuestra Web Institucional

En nuestra web se encuentran todas las descripciones de trámites, reclamos y servicios y las indicaciones para gestionarlos. Además, se publican noticias y novedades del Organismo para los ciudadanos y todos los actores del Sistema Nacional del Seguro de Salud.

Tina, asistente virtual de Mi Argentina

En nuestra web se encuentra Tina, la asistente virtual del Estado nacional que facilita la navegación y el acceso a la información. El ciudadano puede encontrar en forma ágil la información que necesita, siguiendo los pasos que indica Tina.

Podés acceder a Tina en Argentina.gob.ar, Mi Argentina y en WhatsApp a través del número 11-3910-1010, es una cuenta autenticada y verificada.

Centro de Atención Telefónico

Línea telefónica de la Superintendencia de Servicios de Salud. El ciudadano puede comunicarse desde cualquier lugar del país para realizar consultas.

Línea gratuita: 0800-222-72583 (SALUD)

Horario de Atención 10 a 16 hs.

Centro de Atención Virtual

Desde nuestra web se accede al Centro de Atención Virtual.
Los beneficiarios, prestadores, y los Agentes de Salud pueden mediante este canal realizar consultas, reclamos, trámites y gestiones sin necesidad de acercarse a nuestras oficinas.

Centro de Atención Personal

La Superintendencia tiene centros de atención en todo el país donde se puede realizar consultas, trámites, reclamos y gestiones.

-Delegaciones

Atención regional presencial para beneficiarios, prestadores y Agentes de Salud.
Ver direcciones y contactos aquí

Solicitar turno desde nuestra web

-Sede Central

Atención a beneficiarios de manera presencial para consultas, trámites y reclamos con turno o demanda espontánea.

Mesa de Entrada:
Recepción de documentación presencial de público en general.
Está disponible el Libro de Quejas, Sugerencias y Agradecimientos.
Contacto: [email protected]

Atención presencial:
Bartolomé Mitre 434 - Planta Baja - CABA - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horario de Atención: 10 a 16 hs.

Solicitar turno desde nuestra web

Acceso a la información Pública

Desde nuestra web se puede acceder en Solicitar Información

Redes sociales

En las redes sociales institucionales se publica información al ciudadano y novedades destacadas del Organismo.

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Última actualización octubre 2024.

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