Gestión de la información


Coordinación de Gestión y Guarda Documental

Por Resoluciones del Ministerio de Modernización N° 65/2016 y 8/2017, el SENASA debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" - GEDO)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE)

Para mayor información, podés presentarte en:
Avenida Paseo Colón 367 (C1063ACD) CABA - Argentina, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17.

Coordinación de Documentación e Información al Ciudadano

Misión: Organizar y gestionar los recursos y servicios de información agroalimentaria para facilitar el acceso de la ciudadanía y, a la vez, contribuir a la construcción del conocimiento técnico científico para el personal del Senasa.
Visión: Conformarnos como un ámbito confiable y acreditado para el abordaje de consultas y orientación a la comunidad sobre tramitaciones, normativas y bibliografías agroalimentarias de forma multicanal, horizontal e integrada, con la colaboración de referentes interdisciplinarios.
Valores: Transparencia, Responsabilidad, Receptividad, Eficiencia, Solidaridad, Empatía, Compromiso, Cooperación, Trabajo en equipo.
Nuestras Acciones están establecidas en la Resolución Senasa 520/2019 y podés consultarlas desde aquí.

LÍNEA GRATUITA 0800-999-2386
Nuestros productos y servicios:

Orientación a la comunidad sobre trámites, servicios, normativas y bibliografía.
Bases de datos bibliográficas sobre temas agroalimentarios, del ámbito nacional e internacional.
Bases de datos de normativas agroalimentarias (temáticas, registros, etc.).
Acceso a la Información Pública.
Guía de Trámites del Senasa.
Boletines de actualización normativa agroalimentaria.
Boletines de actualización bibliográfica agroalimentaria.
Investigaciones normativas.

Sistema de Quejas y Sugerencias

Si querés presentar una queja o sugerencia podes hacerlo mediante:
- Correo electrónico: [email protected]
- Personalmente: Avenida Paseo Colón 367 (C1063ACD) CABA - Argentina
- Completá el formulario

BIBLIOTECA

La Biblioteca de la Coordinación de Documentación e Información al Ciudadano (CDeIC) es la Unidad de Información de carácter científico- técnico que tiene como finalidad preservar, registrar y difundir el capital intelectual del Organismo como así también los materiales adquiridos que conforman su fondo bibliográfico.
Más información sobre la Biblioteca del SENASA

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.