Gestión de la información
Coordinación de Gestión y Guarda Documental (Mesa de entradas)
Por Resoluciones del Ministerio de Modernización N° 65/2016 y 8/2017, el Senasa debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
- documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" - GEDO)
- expedientes (módulo "Expediente Electrónico" - EE)
Si tenés un trámite iniciado podés ver su estado de forma rápida y simple.
Modos de presentación
Para comunicarse con el área puede escribir a [email protected] indicando sus datos personales, número de contacto, motivo de presentación y adjuntando la documentación necesaria. También puede contactarse con la coordinación regional administrativa o la oficina local de su centro regional.
En el caso de presentaciones mediante Tramites a Distancia (TAD) puede ingresar y realizar el mismo desde diferentes accesos: clave fiscal de AFIP, usuario de Mi Argentina, DNI y número de trámite (de DNI), Clave de Seguridad Social de la ANSES.
Presentaciones al Senasa por TAD
Para mayor información, podés presentarte en:
Avenida Paseo Colón 367 CABA - Argentina, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17.
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.
Información actualizada a Septiembre 2024.