Presidencia de la Nación

Gestión de la información


Coordinación de Gestión y Guarda Documental (Mesa de entradas)

Por Resoluciones del Ministerio de Modernización N° 65/2016 y 8/2017, el Senasa debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:

  • notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales")
  • documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" - GEDO)
  • expedientes (módulo "Expediente Electrónico" - EE)

Si tenés un trámite iniciado podés ver su estado de forma rápida y simple.

Consulta tu expediente

Modos de presentación

Para comunicarse con el área puede escribir a [email protected] indicando sus datos personales, número de contacto, motivo de presentación y adjuntando la documentación necesaria. También puede contactarse con la coordinación regional administrativa o la oficina local de su centro regional.

En el caso de presentaciones mediante Tramites a Distancia (TAD) puede ingresar y realizar el mismo desde diferentes accesos: clave fiscal de AFIP, usuario de Mi Argentina, DNI y número de trámite (de DNI), Clave de Seguridad Social de la ANSES.

Presentaciones al Senasa por TAD

Para mayor información, podés presentarte en:
Avenida Paseo Colón 367 (C1063ACD) CABA - Argentina, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17.

Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.

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