Presidencia de la Nación

Preguntas Frecuentes


¿Qué hacer ante inconvenientes con la línea aérea?

Si se encuentra en el aeropuerto, debe reclamar en el stand de la línea aérea contratada. En caso que no disponga de oficina, podrá hacerlo a través de los diferentes medios de contacto que disponga la compañía y de no encontrarse satisfecho con la respuesta brindada, le sugerimos contactarse con la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (ANAC) https://www.argentina.gob.ar/anac , autoridad aeronáutica en el país, brindando los datos de su reclamo presentando ante la línea aérea.

¿Qué hacer ante inconvenientes con la documentación de ingreso/egreso al país?

Contactarse con la Dirección Nacional de Migraciones https://www.argentina.gob.ar/interior/migraciones , autoridad a cargo del control de documentación de las personas:

¿Qué hacer ante inconvenientes con ingreso/egreso de mercaderías?

Contactarse con la Dirección General de Aduanas , autoridad en materia de clasificación, verificación y control de la entrada y salida de mercaderías: http://www.afip.gob.ar/viajeros/.

¿Qué hacer ante hechos delictivos producidos en el aeropuerto?

Denuncias y emergencias en el aeropuerto *777 - Atención 24hs
Contactarse con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), fuerza de seguridad competente en el ámbito aeroportuario: https://www.argentina.gob.ar/policia-aeroportuaria/la-psa-en-el-pais.

¿Qué hacer ante inconvenientes con ingreso/egreso de flora, fauna o alimentos?

Contactarse con el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, datos SENASA https://www.argentina.gob.ar/senasa :

¿Qué hacer ante inconvenientes con agencias de viaje o consultar por circuitos turísticos?

Contactarse con el Ministerio de Turismo: https://www.argentina.gob.ar/interior/turismo

Activar: 
0
Template: 
caritas3
Scroll hacia arriba