Dirección Nacional de Migraciones

Sentamos las bases estratégicas en materia migratoria y damos cumplimiento a los compromisos internacionales de la República en materia de derechos humanos, integración y movilidad de los migrantes.

Información actualizada sobre Coronavirus
 
Reprogramación de turnos

En atención a la situación vinculada a la propagación del coronavirus COVID-19 y en cumplimiento de las recomendaciones emanadas del Decreto DNU 260/2020 y normas relacionadas se reprogramarán los turnos acordados para trámites de residencia RADEX hasta NUEVO AVISO. Las nuevas citas se comunicarán vía correo electrónico, y serán asignadas una vez que la Autoridad Sanitaria disponga la normalización de la atención al público en la Administración Pública Nacional.
Las precarias obtenidas en función de los turnos reprogramados a partir del 17 de marzo en adelante han sido prorrogadas por 30 días por Disposición 1714/2020.
Asimismo, la Dirección Nacional de Migraciones y la Secretaria Ejecutiva de la CONARE han dispuesto nuevos canales de atención NO PRESENCIALES. Ver más información

 
Vencimiento de Residencias

En función de la emergencia sanitaria decretada por Decreto DNU  260/2020 y normas relacionadas, la Dirección Nacional de Migraciones dispuso la prórroga de los vencimientos de residencias temporarias, transitorias y precarias, así como la suspensión de plazos administrativos. 
Ver Disposición DNM 1714/2020

 

Tramitación de Residencia

Ya podés iniciar tu trámite en línea

Caja de ahorro para inmigrantes

Conoce el plan de inclusión financiera


Contacto

Dirección: Av. Antártida Argentina 1355, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Código postal: C1104ACA
Teléfono: 4317-0234
Correo electrónico: [email protected]

Redes sociales del área