Fortalecimiento Institucional

Trabajo conjunto para llegar a quienes más nos necesitan.


Trabajamos junto a las organizaciones de la Sociedad Civil para llegar a quienes más lo necesitan. En todo el país, estas instituciones conocen de cerca las realidades de las poblaciones y trabajan en diversas temáticas. Por eso, les brindamos herramientas que mejoran y fortalecen su gestión:

  • Proyectos de Fortalecimiento Institucional: otorgamiento de subsidios para llevar adelante proyectos destinados a personas en situación de vulnerabilidad.
  • Asistencia técnica: capacitaciones y talleres de formación en temáticas de interés, entre ellas asesoramiento legal y contable, voluntariado, etc.
  • Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC): se promueve la participación en la formulación de políticas públicas, creando espacios de articulación con distintos actores de la Sociedad Civil.

Porque sumando esfuerzos acercamos los programas del ministerio a más personas, construimos redes de trabajo conjunto haciendo que las organizaciones sean protagonistas del desarrollo en las comunidades.


Datos de contacto

Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional
Delfín Huergo 131
(C1426BQA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(011) 3752 – 2137
[email protected]